dadme ideas para cabecero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dadme ideas para cabecero

Mensaje por rufo » 19 Nov 2006 23:19

hola, hacía mucho que no estaba por el foro, es que he tenido problemas de salud y desde el mes de abril hasta hace unos dias no me conectado. He comprobado que desde entonces habeis hecho una preciosidades de trabajo ??¿enhorabuena a todas soy unas artist así. bueno voy al grano, c**o veo que manejais el tema de la madera me quiero animara un poco ycomprar un cabecero para mi cama y con vuestra ayuda decorlarlo, osea pintarlo en un color claro y si se puediera poner algun dibujito tipo servilleta o decoupage .
os agradecería vuestra ayuda . decir que el cabecero estaráa en bruo ? cuales seráan los pasos a seguir? :beso: :beso:

otra cosa se podría poner un debujo de servilleta en el cabecero de la cama de mi hija pero que ya está barnizado?

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Nov 2006 23:30

Hola Rufo, creo que soy la primera en contestar.
Al cabecero de tu hija, sí le puedes aplicar la servilleta siguiendo los pasos, de pegado, y barnizado, y el cabecero tuyo lo mejor es que pongas la foto para ver c**o es y hacernos una idea, luego depende de c**o lo quieres, si quieres que se vea la beta de la madera o no, la pintura que quieres usar, pues las hay que no necesitan ser barnizadas, y son muy cómodas para estos trabajos, en fin, que si puedes aclarar un poco más la idea que tienes seráa mas facil.
:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Nov 2006 14:16

:D :D :D :D :D :D

Eso, eso.... acl?ranos un poco más lo que necesitas....¿qué estilo estés buscando, r?stico?

Pon una foto, venga :wink:

:beso:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 20 Nov 2006 17:01

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. EL CABECERO TODAV?A NO LO HE COMPRADO ESTOY A LA ESPERA DE SABER SI POD?A HACERLO O NO. , HOY HE ESTADO VIENDO ALGUNOS PERO ERAN HORRROROSOS, TENDR? QUE SEGUIR BUSCANDO Y ENTONCES YA OS PONGO LA FOTO( CON VUESTRA AYUDA, PORQUE YO NO SE PONER FOTOS, PUSE LA DEL AVATAR PERO CON AYUDA )
JAPALA TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LA LAMPARA. ? CUANDO LE PEGAS LA SERVILLETA, UNA VEZ QUE ESTÉ RECORTADA LA PLANTILLA, PORQUE NO ME SITUO, VEO MOTIVOS PERO NO SE SI SON RECORTADOS O LA SERVILLETA ENTERA, EN FIN QUE SOY UN POQUITO CORTA.
GRACIAS TAMBIEN POR LO DEL CABECERO DE MI HIJA LO REPINTADO CON PINTURA BLANCA PERO CUANDO YA LE HAB?A DADO EL BARNIZ LE HE ENSE?ADO A MI HIJA LAS MARAVILLAS QUE HACEIS CON LAS SERVILLETAS Y ME HA DICHO SI LE PUEDO PONER UNA . mI RESPUESTA: " ESPERA QUE LO CONSULTO CON LAS EXPERTAS, Y ESO HE HECHO. tENGO OTRA DUDA HE BAJADO UN DIBUJO DE LOS VUESTROS Y LO HE IMPRIMIDO EN PAPEL FINO DE ESOS QUE ENVUELVEN LOS ZAPATOS, ? CREEIS QUE ME AGUANTAR? Y NO SE BORRAR? EL DIBJUO, MIRA QUE SI DESPU?S DEL TRABAJO SE EMBORRONA . EN FIN YA OS CONTAR? Y SI QUEREIS VER EL RESULTADO DECIDME c**o COLGAR LAS FOTITOS.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 22 Nov 2006 10:18

Hola rufo!!!!
lo siento, yo de manualidades sí poco, pero cada vez que puedo entrar desde el trabajo, y mirar las cosas que haceis y deciis, doy una vueltilla por aqui. Pero con el cabecero no te puedo ayudar, pero seguro que te dan buenas ideas y te ayudan un montón. :D :D :D
Y tu diras, entonces para que contest así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues porque he visto que eres de M?rida, Y YO TAMBIEN!!!! :coqueta: :coqueta:
Es que me ha llamado mucho la atenci?n!!! De que zona de M?rida eres???

Bueno, ya me contaras, a lo mejor hasta te conozco y todo!!!

Un saludo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Justa

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 Nov 2006 10:59

hola, yo no he usado papel tan fino, pero en folio normal para que no se corra el color le doy laca para el pelo por los dos lados dejo secar y no se va el color, supongo que para el papel de zapatos sera igual, prueba suerte,besotes.
:beso: :beso:

Responder