Me encanta este foro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 Nov 2006 10:30

Yo hace solo una semana que entré en este foro y tengo un enganche que me apetece hacer todas las cosas que hacáis .
Hace 4 años fui a clases de manualidades y tengo una caja grande llena de materiales que no utilizaba ya la tenia en un rincón del desv?n ,pues gracias a vosotras ya la tengo de nuevo en el garaje lista para usarla.
Mi marido no se explica que tiene este foro. :up:
:beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Nov 2006 10:33

:D :plas: :plas: :D :plas: :plas: :D :plas: :plas: :D :plas: :plas:
A mi me gusta mucho lo encontre por casualidad y no me arrepiento para nada :) :) :) :) :) :) :) de pasar aqui el tiempo que puedo un besazo para todas que sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Nov 2006 10:55

y YO y YO Imagen

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 Nov 2006 11:14

yo os dire que tiene este foro!! somos c**o una gran familia bien avenida, c**o tiene que ser.
Me llevo toa la mañana corriendo pa setarme aqui, viene muy bien para el estress, te relaja bastante
contraidicaciones:
divorcios,comida casi quemada,careto de hijos porque no les hace caso,
gatos y perros llorando porque no los sacas ala calle,en fin un engache total, pero me biene de perlas,gracias a todas y besotes por ser tan estupendas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 13:20

BUEN,pues acabo de llegar de currar...pongo el cacharrito en funcionamiento(por ahora sin problemas)y me encuentro con este magnifico post.leo la primera pagina,le doy a la segunda(me mandan a buscar al buscador)sigo leyendo...y pienso,

esto es increible ayer partida de risa con vuestros sustos y hoy aqui con la lagrimilla aflorando,de las cosas bonitas que decis.

yo tambien me enganche nada mas verlo,estube casi 6meses de "espia"pero al final no pude contenerme y me registre.llevo un mes y poco..pero parece que os conozco a todas desde siempre.

cuando me pasa o veo algo,digo esto se lo tengo que conar a las chicas.

a si que que quereis que os diga,gracias blanca por darnos esta oportunidad,de mostrar lo enganchadita que me teneis..snif!

bueno que vamos a por un dia mas.os quiero mucho!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 22 Nov 2006 14:45

:plas: :plas: :plas: :plas: me sumo a todo lo dicho y más. Yo llevo mucho tiempo de "espia" c**o decis vosotras. 8) 8) 8)
Me alegrais la vida. No hago muchas cosas y por eso no pongo mensajes pero me encanta todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os voy a enseñar lo poco que tengo a punto de cruz y las próximas bandejas que voy a hacer.. Tengo todos los materiales que decis.

Seguid así y muchisimas gracias por estar ahi. No puedo pasar un día sin leerlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 22 Nov 2006 17:54

Yo me sumo a lo dicho y deciros que os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Nov 2006 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS VOSOTRAS, POR SER c**o SOIS,NO DIGO NADA MAS PORQUE ESTA TODO DICHO :up: :up: :up: :up: :up:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Nov 2006 19:00

YO TAMBIEN ME SUMO,A TODO LO ANTERIOR ,SOIS ESTUPENDAS ,Y POR TODO OS DOY LAS GRACIAS

AUNQUE HOY ESTOY GRIPOSA NO HE PODIDO RESISTIRME ,A ESTAR CON VOSOTRAS ,GRACIAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder