-BLANCA- esto es para ti, ctxta, please:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
-BLANCA- esto es para ti, ctxta, please

Mensaje por marilia772 » 22 Nov 2006 12:17

:nodigona: :nodigona: ?se puede?, nada, que he visto tus lamparitas de leopardo y te puse un mensaje, pero no se si lo has visto, asique te abro un post nuevo.
?puedes decirme c**o hiciste para forrar la pantalla de la l?mpara? es que "casualmente", mira por dónde que he ido a una tienda de manualidades y me he "encontrado" ese papel, y me he llevado dos pliegos, que no lo he podido remediar, y para la bandeja lo tengo claro, pero me gustaria que me contases lo de la l?mpara, ah! y c**o lo hiciste para el marco, si era transparente o se lo pusiste por encima.

bueno, a ver si me puedes contestar. :beso: :beso: :beso:

el patr?n del tanga no hace falta que me lo pongas :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2006 13:15

uno cortito, que estoy arta de escribir y se escacharra :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2006 13:23

Ale pues parece que si.
Hola Marilia
No he recibido tu mensaje, y me da una rabia, con lo que me gusta recibirlos y luego no me llegan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te cuento, yo he usado papel de arroz para forrarlo todo.
las lamparas la unica complicacion que tienen es recortar el papel para que te abarquen la mayor cantidad posible de pantalla. Las mias llevan dos remiendos por que el papel no me daba, pero las pongo por detras y un ciego no las ve :lol: :lol:
El dobladillo de arriba y abajo de la pantalla, hazlo finito por que al ras supongo que sera mas dificil.
El portarretratos se pone el papel por detras del cristal, solo la parte del marco, yo nop le puse papel de arroz, solo lo barnice, pero ahora lo veo clarucho al lado de las lamparas y le voy a poner uno beig para que destaque mas.
Me expilco fatal, si tienes alguna duda me lo dices, y te contesto si este cacharro me deja. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2006 18:46

Que no se si lo has leido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 09:02

Hola corazón, que si, que lo he leido, ahora me tengo que lanzar a la b?squeda de la l?mpara perfecta, ?se te arrug? mucho a la hora de pegarlo? me ha entrado el miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si luego no se me queda un churro,élo pegas con pegamento/cola o con barniz acr?lico?.
Me voy a echar un vistazo otra vez a tus imágenes, a ver si capto lo del marco.
Ya te contaré :up: . es?rp :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 13:02

marilia772 escribió:Hola corazón, que si, que lo he leido, ahora me tengo que lanzar a la b?squeda de la l?mpara perfecta, ?se te arrug? mucho a la hora de pegarlo? me ha entrado el miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si luego no se me queda un churro,élo pegas con pegamento/cola o con barniz acr?lico?.
Me voy a echar un vistazo otra vez a tus imágenes, a ver si capto lo del marco.
Ya te contaré :up: . es?rp :nodigona:

A ver, quien dijo miedo.
Si te da mas seguridad, haz primero una plantilla con periodico y asi sacaras la medida exacta de la pantalla.
No pongas toda la cola en la pantalla, ves poniendola por tramos y vas pegando y estirando con cuidado.
Yo uso cola especial para trabajar con servilletas y papel, pero hay quien usa cola blanca rebajada con agua y le va bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 13:26

:beso: Gracias, ya te contar

Responder