las que vieron enseguida al del cafe.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:07

trast escribió:
manzanita escribió:mira, no tiene gracia, yo no puedo con estas cosas y ya lo he dicho en el foro otras veces, a estas cosas yo no entro...

me parece de muy mal gusto que quieras hacer algo divertido cuando no a todo el mundo le resulta gracioso, y mucho menos saludable.

pasado un tiempo, más calmada, yo tambiénquiero ser muy graciosa... desear?a verte muerta ahora mismo de un infarto. y por favor, pon fotos.
Yo puedo compreder que estés enfadada por el susto, lo que no puedo entender es c**o se puede llegar a escribir esa animalada tan gorda que has escrito, las cosas se pueden decir, y decir de muchas maneras, pero desde luego no creo que la tuya sea la correcta, no se si me asusta mas lo que sale en la broma o leerte atú...... en fin.......
muchas gracias trast,desde que lo lei,estoy mal y estaba pensando poner un post disculpandome y pidiendo perdon,no era mi intencion.

viendo vuestros comentarios,no pense que llegara a tanto : :(

de verdad,no vuelvo a poner nada que no sean manualidades :( :(

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Nov 2006 15:15

teviro escribió:
trast escribió:
manzanita escribió:mira, no tiene gracia, yo no puedo con estas cosas y ya lo he dicho en el foro otras veces, a estas cosas yo no entro...

me parece de muy mal gusto que quieras hacer algo divertido cuando no a todo el mundo le resulta gracioso, y mucho menos saludable.

pasado un tiempo, más calmada, yo tambiénquiero ser muy graciosa... desear?a verte muerta ahora mismo de un infarto. y por favor, pon fotos.
Yo puedo compreder que estés enfadada por el susto, lo que no puedo entender es c**o se puede llegar a escribir esa animalada tan gorda que has escrito, las cosas se pueden decir, y decir de muchas maneras, pero desde luego no creo que la tuya sea la correcta, no se si me asusta mas lo que sale en la broma o leerte atú...... en fin.......
muchas gracias trast,desde que lo lei,estoy mal y estaba pensando poner un post disculpandome y pidiendo perdon,no era mi intencion.

viendo vuestros comentarios,no pense que llegara a tanto : :(

de verdad,no vuelvo a poner nada que no sean manualidades :( :(
Yo no creo que tengas que pedir perdón, ni disculparte por nada* teviro por nada* desde el momento que entras a un post cada cual es muy libre de pinchar o no en un enlace, eso es responsabilidad del dedito de cada cual y mas cuando ya se ve de antemano que no va de manualidades...
No dejes de poner cosillas de estas, yo hacia años que no me reia tanto por aky que estos dias con las historias de los juegos, a quien no le guste tiene una muy buena opción, que es no entrar en el post.
Saludines y no hagas aprecio, no sufras que no vale la pena..

:beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 22 Nov 2006 15:33

Vamos a ver Manzanita, estoy de acuerdo en que tu y mucha gente no le encuentre gracia a estas cosas, pero de ahi a lo que has escrito en tu último p?rrafo.... te has pasado tres pueblos!
vamos, que eso de tu bromita, de desear ver muerta a alguien y encima que se haga fotos...me parece totalmente fuera de lugar!

Teviro, a partir de ahora si pones algo asi, añade "No apto para gente con corazón delicado" y ya sabr?n a que atenerse...el que entre es porque quiere!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:37

loreley escribió:

Vamos a ver Manzanita, estoy de acuerdo en que tu y mucha gente no le encuentre gracia a estas cosas, pero de ahi a lo que has escrito en tu último p?rrafo.... te has pasado tres pueblos!
vamos, que eso de tu bromita, de desear ver muerta a alguien y encima que se haga fotos...me parece totalmente fuera de lugar!

Teviro, a partir de ahora si pones algo asi, añade "No apto para gente con corazón delicado" y ya sabr?n a que atenerse...el que entre es porque quiere!

muchas gracias loreley :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Nov 2006 15:40

TEVIRO- NO TE SIENTAS MAL NI?A.COINCIDO CON TODO LO QUE TE HA DICHO TRAS,Y SIGUE PONIENDONOS COSITAS ?VALE? ME PARECE MUCHO PEOR LO QUE HA PUESTO MANZANITA, CREO QUE SE HA PASADO TRES PUEBLOS ,ESA BROMA SI QUE ES MACABRA Y DE MAL GUSTO,POR DIOS NOSE c**o LE SENTARIA A ELLA QUE LE ESCRIBIESEN ESO MISMO.

ARRIBA ESOS ANIMOS :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 22 Nov 2006 15:45

vaya... :( :( :( :( :( y yo que quiero verlo no puedo :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:46

maricar escribió:TEVIRO- NO TE SIENTAS MAL NI?A.COINCIDO CON TODO LO QUE TE HA DICHO TRAS,Y SIGUE PONIENDONOS COSITAS ?VALE? ME PARECE MUCHO PEOR LO QUE HA PUESTO MANZANITA, CREO QUE SE HA PASADO TRES PUEBLOS ,ESA BROMA SI QUE ES MACABRA Y DE MAL GUSTO,POR DIOS NOSE c**o LE SENTARIA A ELLA QUE LE ESCRIBIESEN ESO MISMO.

ARRIBA ESOS ANIMOS :up: :up: :up: :up:

c**o os quiero :beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 22 Nov 2006 15:51

teviro por fi....o quien sepa mandarmelo a mi correo mariquillacordoba1@hotmail.com quiero verlo y no puedo seguro que el susto no sera pa tanto.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Nov 2006 15:51

SAVES ESE REFRAN QUE DICE ? A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS! CREO QUE ALGO PARECIDO SE PUEDE APLICAR AQUI.

A ESCRITOS TONTOS HAGAMOSNOS LOS CIEGOS

MUCHOS :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Nov 2006 15:52

teviro coincido con las compis en que no debes de pedir perdón por nada. También nos asustamos todos los dias viendo el telediario y eso si que es real.

Lo que te han puesto a ti si que son palabras mayores, y esa persona si que deberia disculparse por el impulso de haber escrito algo indebido y bastante más desagradable que la imagen que sale.

por cierto, ahora pinchas en el enlace y ya no sale. Es que se lo queria enseñar a mi costillo y no he podido. ¿no lo habrás quitado????

Venga wapa, besitos y sigue buscando cositas de estas que a mi por lo menos me gustan. :beso:

Responder