Duda teja decorada con servilleta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Nov 2006 15:03

:o Que chulada de tejas!!
Os pregunto y perdonar mi ignorancia..
Cuando se hacen dibujos sobre la teja con relieve ?que materiales se usan?
:nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:04

lo unico y segun he leido por aqui,es darle un fondo claro,a toda la teja o solo donde pegues la servilleta,pues sino al pegar la servilleta a lo mejor se pierde el color de la servilleta,con el color oscuro de la teja

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Nov 2006 15:04

hola MUELLECA, porfaplis, dime algo acerca de la tercera teja que has puesto, ?es pintada con oleo o es con servilleta? se puede hacer con servilletas y luego x encima pintar algunos detalles para realzarlos.

Mi mamaita, que las ha visto en noseque feria de exposiciones y quiere una, y me ha tocado a mi :pelea: , a ver c**o me las apaño.

Anda cuentame. :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 22 Nov 2006 15:15

La tercera, es la que he hecho yo, yo el dibujo lo he sacado de una l?mina que me ha gustado, la calqué en la teja y luego a la casa y al resto de fui dando forma con pasta de papel, la puerta y las contraventanas las hice con la madera que se hace la marqueter?a y las rejas de la puerta con alambre. Las tejas las hice una a una y los tiestos los pege después. Está pintado con pinturas de manualidades al agua y luego dos manos de barniz al agua. Se ma olvidaba que las piedras del muro son piedritas de las que suelen poner en los jardines.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 15:15

tarzanito escribió:si yo utilizo el mismo barniz
jo que pena que no tengas impresora mira a ver quien te puede imprimir y me pides alguno ok y suerte enseñame el resultado
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso:
pero se puede imprimir en papel normal?P?same alguno porfa ,pediré que me lo impriman :up: :up: :up: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:18

trast escribió::o Que chulada de tejas!!
Os pregunto y perdonar mi ignorancia..
Cuando se hacen dibujos sobre la teja con relieve ?que materiales se usan?
:nodigona:
mira en el post de manualidades paso a paso,alli me parece que hay un paso a paso y los materiales

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 15:23

Muelleca escribió:Las tejas son las de los tejados y pueden ser curbas o de las curbas y plano por un costado, todas valen, y luego tu imaginación, pueden ser con sevilletas.
Imagen

Pueden ser en pasta de papel.

Imagen

De paisajes, casas,balcones, ventanas, etc.

Esta la he hecho yo.

Imagen
:o :o :o ¿Que pasada de tejas!La primera es con servilleta? :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Nov 2006 15:25

tarzanito escribió:En este momento no tengo la camara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero cuando pueda te pongo una foto ok :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: una cosa son tejas de tejado no se lo digas a nadie pero yo las mangue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues yo fue algo parecido.....un despiste y la teja pa la cesta :lol: :nodigona: :nodigona:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Nov 2006 15:28

Muelleca escribió:La tercera, es la que he hecho yo, yo el dibujo lo he sacado de una l?mina que me ha gustado, la calqué en la teja y luego a la casa y al resto de fui dando forma con pasta de papel, la puerta y las contraventanas las hice con la madera que se hace la marqueter?a y las rejas de la puerta con alambre. Las tejas las hice una a una y los tiestos los pege después. Está pintado con pinturas de manualidades al agua y luego dos manos de barniz al agua. Se ma olvidaba que las piedras del muro son piedritas de las que suelen poner en los jardines.
Muchas gracias Muelleca por la explicación y por sacarme de dudas :D
:beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 15:48

? QUE MARAVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?ME VEO ROBANDO TEJAS :nodigona: ! ME HA ENCANTADO.GRACIAS POR PONER LA FOTO

Responder