Mis trabajos.... pon fin!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis trabajos.... pon fin!!!!

Mensaje por NANI33 » 22 Nov 2006 10:20

Chicas pon firn os puedo poner mis ultimos trabajitos, es que con el cumple de mi hijo he estado muy liada.

c**o siempre pido disculpas por la calidad de las fotos.

Esto es un portaretratos que se me habia estropeado, tenia tiras de cuero y se han caido y no consigo pegarlas,os lo pongo para que os hagais una idea
Imagen

Y pense decorarlo con granos de cafe c**o cuando era pequeña, asi ha quedado
Imagen

Aquí una bandeja de navidad para regalar, prometo que le hice mas de 6 fotografias para que se viera bien y la mejor que conseguí fue esta, es mi segundo craquelado y c**o veis no se me da bien, tengo ganas de :cry: :cry: :cry: :cry: ¿por qué no se me queda bien c**o a vosotro así
Imagen

Y esta es otra tambien para un regalo, se me ocurrio decorar tanto la anteior c**o esta antes de pintarlas con dorado con una esponga y despues pintarlas, creo que queda bien.

Imagen

Imagen

por favor quiero criticas y opiniones, es la única forma de la que aprendo, a palos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: Espero que os guste.

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mis trabajos.... pon fin!!!!

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 10:38

¿Pero qué criticas quieres que te hagamos! está todo chul?simo.No es justo yo todavía no se pegar servilletas. :cry: Muy bonito todo.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 22 Nov 2006 10:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o si quieres criticas hay van las mias pero no te enfades si no te gustan
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
oh dejame pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio te han quedado pero que muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2006 13:32

No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea :evil: , que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo :pelea:

pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o estoy enfada uno na mas :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 22 Nov 2006 15:16

-BLANCA- escribió:No se si contestarte, por que me tienes mu cabrea :evil: , que no dihiste na del bolido de chuches que hice y eso no te lo perdonooooooooooooooooooooooooooooo :pelea:

pero no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me gusta mucho todo que has puesto, los marcos son chulisimos, y las bandejas tambien, bueno la primera para ser sincera si la has craquelado no se nota, pero las flores me encantan.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o estoy enfada uno na mas :beso:

Gracias blanca, la verdad que con el craquelado no me llevo bien, bueno mejor dicho, no me llevo :lol: :lol: :lol:

y me voy corriendo a buscar tu volido de chuches PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON

Aunque me veas conectada no estoy mirando muchas veces porque esta mi jefa y tantos mensajes que algunos se me pasan, ?te lo he dicho ya ?PERDON PERDON PERDON :lol: :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 22 Nov 2006 15:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Te quedé muy bien... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 15:55

:plas: :plas: :plas: :plas: divinos tus trabajos...pa que quieres craquelar...si tenemos nueva tecnica y que requete preciosa quede.

el marco,no me ha gustado...le has dejado la foto con la que biene...eso no vale,hay que poner foto de familia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el cuadro le has puesto un motivo que le iba genial con el color...un 10? :nodigona: ...no mejor un20 :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 22 Nov 2006 16:11

A mi me gustan mucho, ya me gustaria cuando empiece hacerlo asi.
Solo espero tener un poquin de tiempo, pero ya he empezado a comprar materiales.

Un saludo a todas

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 22 Nov 2006 16:15

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: divinos tus trabajos...pa que quieres craquelar...si tenemos nueva tecnica y que requete preciosa quede.

el marco,no me ha gustado...le has dejado la foto con la que biene...eso no vale,hay que poner foto de familia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el cuadro le has puesto un motivo que le iba genial con el color...un 10? :nodigona: ...no mejor un20 :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: Tienes razón te mandaré de nuevo el marco con la foto de mi familia, bueno o con una sola de mi hijo. :lol: :lol:

Pero no se que me dices con el cuadro, no se a cual te refieres, son bandejas :lol: :lol: :lol: :lol: ves c**o no están muy bien :( :lol: :lol: :lol:

:beso: gracias a todas

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 22 Nov 2006 16:20

Pues chica creo que eres muy critica contigo misma :dientes: :dientes: :dientes: me gusta mucho

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder