Lamparitas de leopardo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2006 18:25

CMENDI escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda:

Te han quedado geniales, yo no te enseñé una prueba que hice con una con servilletas y me quedé fatal, así que ahora tengo en el dormitorio una de cada color.

Mi duda es saber c**o le das la forma al papel, ? Te sacas primero un patr?n de la pantalla o lo vas pegando tal cual? ( Eso es lo que hice yo y se me notaban todos los puntos dónde montaba el papel )
Eso es lo que mas me costo, yo puse el papel por encima y luego recorte lo que me sobraba, me quedaron don trocitos a los que no llegaba y los añadi, si se le da la vuelta a la lampara se ven, pero yo no se la doy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguramente si hubiera hecho un patron con papel de periodico me hubiera costado menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 23 Nov 2006 09:30

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no me has resuelto el problema, porque la mías tambiénestá de cara a la pared. :cry: :cry: :cry:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 11:05

-BLANCA- escribió:Anda vamos que el tanga va ha traer cola, pues ya vereis cuando os ponga las fotos, ?que creeis que es un farol? :duda:

Nani regalamelos aunque no te toque de amiga invisible, porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca, he hablado con mi madre y ya te está haciendo el picardias de leoparto a ganchillo :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Nov 2006 12:56

CMENDI escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Pues no me has resuelto el problema, porque la mías tambiénestá de cara a la pared. :cry: :cry: :cry:

Pues entonces no te queda otra que hacerlo con uma plantilla y procurar que te salgan de una pieza.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hay Nany que ilusion, hasta tienes a tu madre liada con mi regalo.
Dile que me lo haga a punto enano, es que yo soy muy pudorosa y si es muy calado me da verguenza
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder