c**o ESTOY SOLA SE LO TENIA QUE EXPLICAR A ALGUIEN YA QUE MI MARIDO LLEGA MUY TARDE...
DE BAJON!:
-
zuay
- Cocinera/o

PUES NA, QUE TENGO UN MAL DIA, ESTOY REVENTADA DE CURRAR Y ACABO c**o QUIEN DICE DE LLEGAR... ME DUELE TOL CUERPO Y MOQUEO
Y ENCIMA HE PENSAO EN PESARME (AUNQUE NO ES MI DIA Y ES DE NOCHE) Y NI UN GR HE BAJAO, IGUAL MAÑANA LA BASCULA ME DA UNA ALEGRIA... Y TENGO UN HAMBRE... PERO HE PENSAO EN COMER FRUTA... PERO TENGO UN HAMBRE...
EN FIN, QUE NO SE QUE VOY A CENAR
c**o ESTOY SOLA SE LO TENIA QUE EXPLICAR A ALGUIEN YA QUE MI MARIDO LLEGA MUY TARDE...

-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

Hola!!! Tranquila no pasa nada...
Yo empece la dieta ayer y la verda que de momento estoy bastante contenta eso si.. Tengo unos dolores de tripa, para mi que es porque estaba acostumbrada a comer mas de la cuenta y el cuerpo no se me acostumbra... O tambien puede ser que igual me sienta mal el te rojo... Por la cantidad que me tomo que me tomo, pero c**o me gusta pues me hago un lito y me lo bebo todo.. igual es por eso no se...
Bueno que no estes de bajon, espera a mañana para pesarte, si te pesas ahora y te desilusionas sera peor..
Muchos besos y Animo!!!
Yo empece la dieta ayer y la verda que de momento estoy bastante contenta eso si.. Tengo unos dolores de tripa, para mi que es porque estaba acostumbrada a comer mas de la cuenta y el cuerpo no se me acostumbra... O tambien puede ser que igual me sienta mal el te rojo... Por la cantidad que me tomo que me tomo, pero c**o me gusta pues me hago un lito y me lo bebo todo.. igual es por eso no se...
Bueno que no estes de bajon, espera a mañana para pesarte, si te pesas ahora y te desilusionas sera peor..
Muchos besos y Animo!!!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sumire
- Cocinera/o

A ver que no cunda el panico!! Lo primero, lo que te dice dreamita, no es lo mismo pesarse por la mañana que por la noche. Puede ser eso lo que ocurre, de todas formas si tienes puntos cena.
NO dejes de cenar.
Si te quedan poquitos toma una sopita de pollo que te hara sentir mejor, un yogur, una manzana y alguna cosita mas y habras consumido pocos puntos y te habra parecido que has hecho una gran cena.
Venga que esto me parece mas bajén y trancazo inminente que otra cosa.
Un beso y cuidate
NO dejes de cenar.
Si te quedan poquitos toma una sopita de pollo que te hara sentir mejor, un yogur, una manzana y alguna cosita mas y habras consumido pocos puntos y te habra parecido que has hecho una gran cena.
Venga que esto me parece mas bajén y trancazo inminente que otra cosa.
Un beso y cuidate
-
brujilla33
- Subjefa/e de cocina

ANIMO CHIQUILLA
ANIMATE REINA QUE DIAS BAJOS TENEMOS TODAS
Y SI NO HAS BAJADO NI UN GRAMO TE ASEGURO QUE NO PASA NADA,LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTES ANIMADA Y NO TE OBSESIONES CON LA BASCULA,MAÑANA SERA OTRO DIA 
-
arnak
- Cocinera/o

Seguro que has adelgazado!!
Claro, si te pesas de noche, no es lo mismo que por la mañana, mínimo pesas medio kilo más.
Yo ayer llegu? a casa muy tarde por la noche, y c**o no sabía que cenar, no me apetec?a cocinar y me apetec?a algo bueno, pues mezcl? un yogurt con bastante mermelada hero diet de fresa, y me lo zamp?, estaba muyyyy rico
?nimo, y distr?ete con algo que no se tenga que hacer en la cocina...

Yo ayer llegu? a casa muy tarde por la noche, y c**o no sabía que cenar, no me apetec?a cocinar y me apetec?a algo bueno, pues mezcl? un yogurt con bastante mermelada hero diet de fresa, y me lo zamp?, estaba muyyyy rico
?nimo, y distr?ete con algo que no se tenga que hacer en la cocina...
-
zuay
- Cocinera/o

Gracias chikas por los animos. pero hoy sigo con el mismo estado de animmo... Al final cen? un yogurt y me hice unas tostaditas con mermelada hero diet y me metú en la cama.
Debo ser rara de c**o....
me he pesao esta mañana y estaba igual que anoche
Creo que me he estancado. Os a pasado? alguna soluci?n? ayudaaaaaaaaaa.

Debo ser rara de c**o....
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina