El juego del telefono loco:
-
- Subjefa/e de cocina
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ...ni tocar las pelotas excepto las mias..
Última edición por Tori21 el 04 Sep 2007 21:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia...
-
- Subjefa/e de cocina
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia...irme a dormir buenas noches....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia irme a dormir buenas noches y descansar porque vaya dia llevo y asi mañana...
-
- Subjefa/e de cocina
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia irme a dormir buenas noches y descansar porque vaya dia llevo y asi mañana...El que falte a la cita,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia irme a dormir buenas noches y descansar porque vaya dia llevo y asi mañana el que falte a la cita, se las veré con...
-
- Subjefa/e de cocina
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia irme a dormir buenas noches y descansar porque vaya dia llevo y asi mañana el que falte a la cita, se las veré con mi perro que le llevo entrenando para...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que...es mejor una olla que ?una?
,que una sarten de culo ancho,porque....para estrecha ya esta mi tia.Que es una solterona . porque la muy condenada es muy lista y a los hombres que los aguante........
,que una sarten de culo ancho,porque....para estrecha ya esta mi tia.Que es una solterona . porque la muy condenada es muy lista y a los hombres que los aguante........
-
- Subjefa/e de cocina
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que...es mejor una olla que ?una?
,que una sarten de culo ancho,porque....para estrecha ya esta mi tia.
,que una sarten de culo ancho,porque....para estrecha ya esta mi tia.
Última edición por Tori21 el 14 Jun 2007 00:01, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En una iglesia habia una cebolla más grande que una piedra y más dura que el turron de alicante donde hacia frio y no se podia cortar y me la llevé a la sacristia para que el cura le rezara y la pelara para ponerla en una olla ya que es mejor una olla que una sarten de culo ancho,porque para estrecha ya esta mi tia. Que es una solterona, que no hay manera de que se case. Y me tiene todo el día díndome la vara y ya se podría ir a tomar por culo, jajajja, porque lo digo yo y así yo me voy a ver yo el olimpic de lion real madrid que tiene que estar interesante porque nos la estan clavando lacia el olimpic de los cojones, jajajaj pues vaya mierda de equipo que tenemos deberian mandarlos a trabajar con pico y pala haber si se ponen las pilas porque vaya equipo de perros que no saben ni tocar las pelotas excepto las mias (juas juas juas juas) y ya me estoy encendiendo porque asi no se puede seguir, deberia irme a dormir buenas noches y descansar porque vaya dia llevo y asi mañana el que falte a la cita, se las veré con mi perro que le llevo entrenando para un desfile de modelos y asi ganar?....