busco angel para hacer...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
busco angel para hacer...

Mensaje por lilibol » 22 Nov 2006 20:15

...vais a pensar q toy c**o una cabra... :nodigona: ays. es q el otro día vi una peli de esas de tarde en la tv y vi un angel q ponían en la copa del arbol de navidad y me encantó!!!!!!
era la peli del novio por navidad o algo así, y ponían en la copa, en lugar de la estrella, un ?ngel q era c**o un c**o invertido, en rojo y dorado, con las alas doradas y rojas y la cabecita redonda con el pelo rubio...
vamos, ya sí q no soy muy buena describiendo, pero si lo encuentro en foto, os lo ense?o. era más guapo!!!!
sólo q si lo hago con cartún se me estropear? al echarle pintura al agua, no????
besos a todos
lilibol :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 20:20

yo estoy haciendo la felicitacion de navidad y la he craquelado y dado barniz...es con cartulina.

despues de darle el barniz.bueno de mojarla se comba,pero despues cuando esta bien seca,la pongo entre dos cartulinas y le pongo peso encima y queda lisita.

prueba a pintar el carton primero antes de hacer la figura.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Nov 2006 20:43

gracias, teviro, voy a probar. es cartún duro, pero quéen sabe, a ver cómo me queda,
besos
lilibol

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Nov 2006 20:43

En el cole de mis niños han hecho figuritas con el cartún de los tetrabriks de leche.... los han recortado y dado formas y luegos los han pintado...

No s?, podrías probar si coge la pintura, porque ese cartún no se abomba...

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Nov 2006 20:51

pues esa sí q es una buena idea... :D
gracias por compartirla!!!
:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Nov 2006 21:03

Quiz?s debas darle primero una imprimaci?n, para que te coja la pintura.... tiene pinta de ser resbaladizo :duda: :duda: :duda:

Ya nos lo enseñar?s, ¿vale?

:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 22 Nov 2006 21:10

eso está hecho, si lo hago, no dudes q la pongo, pero... tengo q hacerlo antes de q se me olvide cómo era... :nodigona:
no creo q me dí tiempo a buscar foto de un ?ngel así...
:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Nov 2006 21:17

Este es para que lo hagan los niños, pero..... ? es un estilo así? lo digo para buscar algún modelo....

http://www.dltk-bible.com/angels/mconeangel.htm

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Nov 2006 21:57

Puede que te sirva mi idea, yo hice unos ?ngeles así c**o los describes. Para ello utilic? un c**o de cartún o plástico que me obsequiaron costureras, pues en esos conos viene enrrollado hilo. Son conos grandes, mas grandes que los de helado, quedaron muy bien. Los forr? con un papel gamuza rojo, alas blancas y la cabeza era un bombillo plateado, la aureola la hize con un limpiapipas. Espero que te sirva la idea. No tengo fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Nov 2006 14:22

jopala, s?, es una cosa así, pero q no queda tan infantil, no sé si me explico. a ver si me animo y hago uno, o por lo menos el modelo.
amenix, me gusta esa idea del c**o de las costureras. a ver si hay suerte y encuentro uno.
gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder