estais todos dormidos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
que fracaso no suelo chatear y ahora que lo hago no hay nadie.Lohaceis muy bien y me habeis enganchado 

-
Re: estais todos dormidos?
a estas horas somos pocos los que estamos en el foro y en el chat nadiemary escribió:que fracaso no suelo chatear y ahora que lo hago no hay nadie.Lohaceis muy bien y me habeis enganchado
-
Re: estais todos dormidos?
wald escribió:a estas horas somos pocos los que estamos en el foro y en el chat nadiemary escribió:que fracaso no suelo chatear y ahora que lo hago no hay nadie.Lohaceis muy bien y me habeis enganchado
Bueno por este país todavia estamos algunos de Parranda

Biquiños Mila

Pina
-
- Ayudanta/e de cocina
wald escribió:
mary escribió:
que fracaso no suelo chatear y ahora que lo hago no hay nadie.Lohaceis muy bien y me habeis enganchado
a estas horas somos pocos los que estamos en el foro y en el chat nadie
Biquiños Mila
Jajajajaja la verdad es q debía ser eso porque había muy poquita gente, ahora hay mucha +, esto ya es otra cosa, me gusta mucho este foro!!!!!
Venga biquiños!!
Mary
mary escribió:
a estas horas somos pocos los que estamos en el foro y en el chat nadie
Biquiños Mila
Jajajajaja la verdad es q debía ser eso porque había muy poquita gente, ahora hay mucha +, esto ya es otra cosa, me gusta mucho este foro!!!!!
Venga biquiños!!
Mary
-
- Cocinera/o
chat...
A mi no me deja entrar el servidor... sólo puedo llegar hasta un punto ...segu? las instrucciones de fedrilla y casi lo consigo pero... salió el cartel de ... " disculpen las molestias... pero con un Mac no se puede de momento... pero en ello estamos "... enfin... hablamos via messenger cada día y lo pasamos muy bi?n
un beso
maig

un beso
maig

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui la tienes http://groups.msn.com/ForerasMixjitraia escribió:Intentú entrar en el chat el otro día y no me dejé. Supongo que haréa algo mal. O tal vez estaba bloqueado. A saber. No recuerdo la dirección. ?Alguien me refresca la memoria?
pero no la necesitas saber. En el momento en que te llega el permiso de acceso, ya puedes entrar directamente desde tu correo de Hotmail.
Cuando estés enél, verás unas pesta?as, donde una de ellas pone "Grupos", pinchas y ahí en la izquierda ya te sale escrito "ForerasMix"

-
- Repostera-pastelera/o