"lolo" y "el_malague?o" Lo primero es tener una cuenta de correo en hotmail, y una vez con ella, entrais a este enlace http://groups.msn.com/ForerasMix , rellenais lo que os pide y esperais a que os llegue el enlace para poder acceder.
y así ya podreis entrar siempre
estais todos dormidos?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
chat
ya lo hice al ser amo de casa no creo que me ponga problemas el administrador.
P:D forero-as no os olvideis de los Belenes, el nacimineto, del niños Jesús, de nuestros reyes magos es la tradición navide?a española que no se pierda

P:D forero-as no os olvideis de los Belenes, el nacimineto, del niños Jesús, de nuestros reyes magos es la tradición navide?a española que no se pierda

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
brindemos
pues yo no se si me dejar?, pero bueno, seguro que por aqui siempre se atiende más que por el chat
y por supuesto, estas fechas y costumbres que no se pierdan, viva los borrachuelossssssssssss, la copita de anis dulce, los mantecaosssssssssss, etc,etc Viva la alegria estoy de acuerdo contigo se te olvido el cava que esta muy bueno chao.

y por supuesto, estas fechas y costumbres que no se pierdan, viva los borrachuelossssssssssss, la copita de anis dulce, los mantecaosssssssssss, etc,etc Viva la alegria estoy de acuerdo contigo se te olvido el cava que esta muy bueno chao.