Estoy volviendome loca o que?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy volviendome loca o que?

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2006 00:34

Hola chicas, creo que mis neuronas estan de vacaciones aun o algo asi, vereis, solicito vuestra ayuda, hace unos dias lei un post, juraria que si que lo lei jajaja que hablaba de arreglar los armarios, la forma o procedimiento mas adecuado para hacerlo... y llevo paginas y paginas y no soy capaz de encontrarlo. Quisiera que la autora si es tan amable me lo volviese a poner, por favor, tengo un zafarrancho en casa de calibre 20 y poco tiempo, asi que no me gustaria perderme en tonterias y recuerdo que el post estaba muy bien. A ver quien me ayuda, gracias, sois lo mejor. :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Nov 2006 01:44

No te acuerdas quien lo puso, el titulo del post, el dia que lo viste...... son varias pistas para que podamos buscar entre todos los post que hay escritos :(

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Nov 2006 12:11

:cry: no me acuerdoooo de nada. Solo que ponia que era el mejor plan para el domingo , el arreglar los armarios, daba una serie de consejos c**o tener a mano un par de bolsas de basura para ir separando cosas, lapiz y papel para apuntar lo que pudiera hacer falta comprar. Madre mia, yo que lo lei y pense... bueno ya volvere sobre ello puesto que la semana proxima me hara falta y ahora es que no lo encuentro, no se si estaba en un post exclusivco o dentro de otro... madre que empanada arrastro. Lo estupendo sertia que la autora del post viera este mio y lo volviera a mandar. Jo chicas, perdonadme, es que soy muy despistada. :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Nov 2006 19:16

He buscado y no encuentro nada, lo siento. :(
Lo subo por si alguien te lee y recuerda el psot

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Nov 2006 20:09

:( seguro que fue aqui ains esque no me acuerdo de haber leido nada parecido :duda: se me habra pasado :duda:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 23 Nov 2006 20:28

No te tas volviendo loca, es verdad , yo tambien lo ley, pero no recuerdo ningun dato :( , decia c**o forrar roperos y las puertas, se daban dos o tres ideas muy buenas... :beso:

Tranquila que no tas loca :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Nov 2006 21:53

siento no poder ayudarte, ya que ahora mismo no me suena de nada :( :( :( :(

Responder