Rocio ponles todas las fotos en las que sales que estan puestas en el foro
Una idea loca... ?nos atrevemos?la 1? foto:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

en serio dices esoo??????????elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita que yo no te conozco por dios que me lo he perdiooooo ande andara esta mujer??
![]()
madre mia si hasta een el google aparezco
pones rociobrujita y te aparecen hasta las fotos de la boda
¿no me viste en la kedada de Oviedo con Cleer?

el chico es mi marido,la del centro yo y la de al lado Oviedo
si te pasas por aki ves mas fotos de mas gente
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

?que grande ha salido!, pero bueno, ya que estamos os hago una consulta, xque ahora veo decoupage por todos sitios, ¿qué tal quedaria en el asiento de los taburetes que salen a mi lado? tengo la cocina tan fea que ya busco de todo para adecentarla, o no será muy exagerado c**o aquel water que pusieron en otro post.?
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Me encanta conoceros!!!! a que una se siente c**o mas cercana, despues de verse las caras...? venga, animaros todas!!!!
guapisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas todas!!!! y simpaticas, y madre, que trabajadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, ainssssssssssssss, y lo bien que me hacen el decoupage, y las bandejitas, mare, lo que cunden estas chicas!!!!!
Y lo del taburete, Marilia, quedaria chulisimo.....por lo menos a mi me gusta...a ver que dicen las sabias....
besos a todas y que tengais buen dia....un dia de estos pongo foto de mi boda, pero solo para que veais el vestido, es que lo veo y se me cae la baba (no era de novia....pero me da pena no volver a usarlo....y si me lo pongo para hacer las bandejitas, o las croquetas con la thermomix????...quedara muy fuera de lugar....????)
guapisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas todas!!!! y simpaticas, y madre, que trabajadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, ainssssssssssssss, y lo bien que me hacen el decoupage, y las bandejitas, mare, lo que cunden estas chicas!!!!!
Y lo del taburete, Marilia, quedaria chulisimo.....por lo menos a mi me gusta...a ver que dicen las sabias....
besos a todas y que tengais buen dia....un dia de estos pongo foto de mi boda, pero solo para que veais el vestido, es que lo veo y se me cae la baba (no era de novia....pero me da pena no volver a usarlo....y si me lo pongo para hacer las bandejitas, o las croquetas con la thermomix????...quedara muy fuera de lugar....????)
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

-
soniaytacher
- Ayudanta/e de cocina