Una idea loca... ?nos atrevemos?la 1? foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Nov 2006 01:47

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya se destapo otra mas....... nancy estais muy guapas en la foto

Rocio ponles todas las fotos en las que sales que estan puestas en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Nov 2006 01:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: rociobrujita que yo no te conozco por dios que me lo he perdiooooo ande andara esta mujer?? :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 01:59

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: rociobrujita que yo no te conozco por dios que me lo he perdiooooo ande andara esta mujer?? :nodigona: :nodigona:
en serio dices esoo??????????
madre mia si hasta een el google aparezco
pones rociobrujita y te aparecen hasta las fotos de la boda
:lol: :lol: :lol:
¿no me viste en la kedada de Oviedo con Cleer?
Imagen
el chico es mi marido,la del centro yo y la de al lado Oviedo :wink:
si te pasas por aki ves mas fotos de mas gente
:wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Nov 2006 07:57

8) 8) rociooooooooooooooooooooo , porfin te pongo cara , guapisima , me encanta ver una imagen a la que relacionar a tu nick :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Nov 2006 08:55

:o :o :o que guapa miala ella tan mona y yo sin conocerla pos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Nov 2006 09:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

??que guapas todas ....guapas no ...guapísimas .... :D :D :D ??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 09:28

:o :o :o jo, os poneis locas a escribir mientras yo no tengo pc en casa, :cry: :cry: , bueno, me alegro de conoceros y poneros carita a todas, muy monas y trabajadoras, venga, ahora pongo una mia, que coooooonste que no soy fotogúnica, soy muuucho más mona en vivo y en directo :lol: :lol: :lol: ?ha colado? :nodigona: :nodigona: , vale, me lo temía, bueno allí va:
Imagen

?que grande ha salido!, pero bueno, ya que estamos os hago una consulta, xque ahora veo decoupage por todos sitios, ¿qué tal quedaria en el asiento de los taburetes que salen a mi lado? tengo la cocina tan fea que ya busco de todo para adecentarla, o no será muy exagerado c**o aquel water que pusieron en otro post.?
:beso: admito comentarios (pero solo buenos, que soy muuuuuuuuuy sensible, jeje)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Nov 2006 09:44

Me encanta conoceros!!!! a que una se siente c**o mas cercana, despues de verse las caras...? venga, animaros todas!!!!
guapisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas todas!!!! y simpaticas, y madre, que trabajadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, ainssssssssssssss, y lo bien que me hacen el decoupage, y las bandejitas, mare, lo que cunden estas chicas!!!!! :lol: :lol:
Y lo del taburete, Marilia, quedaria chulisimo.....por lo menos a mi me gusta...a ver que dicen las sabias....
besos a todas y que tengais buen dia....un dia de estos pongo foto de mi boda, pero solo para que veais el vestido, es que lo veo y se me cae la baba (no era de novia....pero me da pena no volver a usarlo....y si me lo pongo para hacer las bandejitas, o las croquetas con la thermomix????...quedara muy fuera de lugar....????)

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 23 Nov 2006 10:03

Chicas, aqui teneis la mia, no me gustan las fotos porque salgo fatal, ya se, ya se que la que no es bonita pues ajo y agua, pero para que me conozcais.

Vosotras todas majisimas, de verdad lo digo.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 23 Nov 2006 10:06

Pu?s ahí va la mía.......si sale claro, es de la boda de mi hermana, les acompañamos a hacerse las fotos y según se las hacia el fotografo a ellos, nos las haciamos nosotros, la verdad nos lo pasamos fenomenal..... :D :D
Imagen

Responder