Porque me llegó aviso, recib? la notificaci?n en el outlook, y no estaba en mi bandeja de entrada

Susana Olivero escribió:?me ha puesto un privado?
Porque me llegó aviso, recib? la notificaci?n en el outlook, y no estaba en mi bandeja de entrada![]()
![]()
![]()
Debe ser. Acabo de vaciar la bandeja de entrada, que tenía 100 privados, a lo mejor rebotú por eso. fijate en la bandeja de salida y si esté, volví a darle enviar, a ver si me entralouveivi escribió:Susana Olivero escribió:?me ha puesto un privado?
Porque me llegó aviso, recib? la notificaci?n en el outlook, y no estaba en mi bandeja de entrada![]()
![]()
![]()
Su, yo te he puesto uno contestandote... seráa el mio?![]()
![]()
![]()
Vaya! yo ahora lo borro en cuanto los mando, porque me pasó algo parecido a esto y desde entonces encuanto los leo o los envio, lo borro. Pero no te preocupes que te vuelve a contar lo que te deciaSusana Olivero escribió:Debe ser. Acabo de vaciar la bandeja de entrada, que tenía 100 privados, a lo mejor rebotú por eso. fijate en la bandeja de salida y si esté, volví a darle enviar, a ver si me entralouveivi escribió:Susana Olivero escribió:?me ha puesto un privado?
![]()
![]()
Su, yo te he puesto uno contestandote... seráa el mio?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados