ya casi los termino los dos !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Nov 2006 10:53

:nodigona: :nodigona: yo ya hace 3 años que lo dejamos
:cry: y te aseguro que se olvidan los pasos,y auque :( fuymos hasta 4 curso ,te meten tantos juntos que no acabamos ninguno :nodigona: lo,de ,lento ,lento ,rapido,rapido,lento,.
nosotros dariamos hasta que el se queda un poco parado y yo paso vamos c**o si :lol: :lol: me estuviera toreando :lol: :lol: .
yo estuve 1 año en Argentina y eso si que es tango.
el cha chacha,,,,yo no es por presumir,,,pero c**o me gusta invertar pasos y los c**o pues me pasa con todos los bailes.
luego vas a la disco :pelea: y solo merenge ,bachata,salsa,unos nuevos bailes que hay que mi hijo sale ami y me pone al loro pronto .
no me acuerdo c**o se llama hay uno muy chulo,me tengo que dejar,me agarra de cintura y me hecho para atras y el me mueve :cry: :cry: pero me da miedo a quedarme asi y no poderme levantar :lol: :lol: en resumidas cuentas ,siempre queda algo pero lo del pasodoble ,bueno todo el baile Estándar,,c**o no sea para bodas o bailes de los pueblos no lo puedes practicar.
pero lo latino si . :lol: :lol: :lol: me gusta mucho todo pero disfruto con una buena salsa ,la rueda cubana me encanta ,pero ami marido osea ,,,que ajo y agua .A el la salsa mucho,pero no rueda ,no,no y ,no
tu pasatelo bien ,yo cuando bailo ,me da lo mismo que me miren yo disfruto puffffffffffffffffffffffffffff si estuvieras por aqui ,yo te diria pasos y tu ami ,,,un besin,,,,,,,,,,,,,,,,que co?azo te he dado,,,,,,,,,,,, :up: todo por el baile :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 20 Nov 2006 14:48

:o hola liapandu ,co?azo? :lol: :lol: ni hablar , me gusta mucho ke me digas cosas del baile , ami tambien lo latino :lol: :lol: :lol: mas osea lo mas divertido :lol: :lol: el tango no se si es c**o el ke sale en mira kien baila en la primera cadena bua me gusta si :lol: :lol: ah a mi padre le gustaba mucho el baile pasodoble con mi madre , no se cansaba de bailar , a mi me pasa igual :lol: :lol: , ahora mi pareja resulta ke se le keda mejor los pasos ke ami :lol: :lol: :lol: bueno y me va ayudando me recuerda :lol: :lol: lo del pie ke tengo mania de empezar con el derecho :lol: cuando es con el izkierdo :lol: :lol:

!!!viva el baile y los bailarines!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 22 Nov 2006 18:30

yo tambien estoy yendo a baile de sal?n, voy dos dias en semana y la verdad tambien nos meten dos o tres bailes por dias y cuando llega la semana siguiente o si faltas algun día ya se te han olvidado la mitad :evil:

pero la verdad te lo pasas muy bien :lol: :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 22 Nov 2006 19:20

NAIRMA escribió:yo tambien estoy yendo a baile de sal?n, voy dos dias en semana y la verdad tambien nos meten dos o tres bailes por dias y cuando llega la semana siguiente o si faltas algun día ya se te han olvidado la mitad :evil:

pero la verdad te lo pasas muy bien :lol: :lol:
:plas: :plas: de donde eres nairma? :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Nov 2006 10:28

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :duda: NAIRMA.
SEAS DE DONDE SEAS :up: OTRA MAS UNOS APLAUSOS,,,LUICHINA .
SI YO SE QUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE VAN A BAILAR
PERO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO SE MANIFIESTAN :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 23 Nov 2006 10:57

LUICHINA A QUE NO SABES,BAILAR ?EL VALS NI LA POLCA,?
Última edición por Tori21 el 25 Abr 2007 23:54, editado 1 vez en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 23 Nov 2006 16:43

:nodigona: ke va si ara mes imedio ke estoi iendo a bailar solo ,se pasodoble ny eso ke lo acabamos de terminar el cha cha cha ya lo estamos terminando y hoy dijo ke alomejor nos empezaria a enseñar el tangoooooooooooooooooooooo :lol: :lol: pues estoy deseando :lol: :lol: y del vals tambien estoy deseando :lol: :lol: me vestire de princesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:coqueta: :coqueta:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 24 Nov 2006 12:45

SI
Última edición por Tori21 el 25 Abr 2007 23:55, editado 1 vez en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 24 Nov 2006 13:47

:nodigona: al final no empezemos el tango ,estuvimos perfecionando y recordando :( el pasodoble y el cha cha , bueno dijo ke el jueves ke viene el tango ah y cuando termine el cha cha
ke keda muy pokito el merenge :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o sera el merenge? :lol: :lol: osea lo proximo tango y merenge :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 24 Nov 2006 14:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder