Una idea loca... ?nos atrevemos?la 1? foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 23 Nov 2006 10:06

Pu?s ahí va la mía.......si sale claro, es de la boda de mi hermana, les acompañamos a hacerse las fotos y según se las hacia el fotografo a ellos, nos las haciamos nosotros, la verdad nos lo pasamos fenomenal..... :D :D
Imagen

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 23 Nov 2006 10:11

estais todas guapisimas
valen todaslas fotos
es que tengo una muy mona de disfrases y tengo la cara tapada y es que estoy muy bien esa vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2006 10:22

candy, no creo que salgas más mona que yo en esta disfrazada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mía debo estar muy mal para poner esto en internet

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2006 10:24

Os habeis reido eh?

pues mirar esta, que monja mas guapa.

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 10:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2006 10:26

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Deciros que los trajes, el mio y el de mi hija los hice yo ehhhhhhh.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Nov 2006 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Eres genial
:beso: :beso: :beso: :beso:
[/u]

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 10:28

:lol: :lol: :lol:
nada bonita q eres la leche
:lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Nov 2006 10:41

Esa primera foto en la que estoy disfrazada de fristrooooooo, os cuento el por qué.
En el cole de mi hija, se disfrazaban todas las clases y salian a la calle a hacer la rua, y las madres ibamos con ellos por las calles.
Pero no ibamos al cole ya disfrazadas, llevabamos a los crios al cole, y c**o no salian a la calle hasta las diez, nos ibamos a casa de una amiga que vive al lado, y nos disfrazabamos.
Pero a primera hora teniamos que ir con algo puesto, yo ese año me habia hecho un disfraz que iba a lo sara montiel, con la peluca y todo, y un traje negro, con un chal negro y dorado, bueno muy chulo, no tengo fotos aqui.
Pues bi?n, mi disfraz de sara montiel lo llevaba yo en una bolsa, pero c**o habia que ponerse algo para primear ahora y no sabia que ponerme, c**o tenia esas gafas, se me ocurrio eso, me pinte dos dientes, me puse las gafas, y el pelo c**o me tenia que poner la peluca, pues no me lo arregló, asi que me cogi dos horquillas en el flequillo y a correr.
Lo bueno fuí de camino al cole con el coche, no veia un pijo, menos mal que está cerca, pero que risas, me paraba en los semaforos, y miraba muy fijamente a la gente del coche de al lado y les decia, "hola buenos dias c**o estamos", y no os digo no cuando llegu? al cole, mis amigas en la puerta, aparco en doble fila, abro la puerta y yo metida en mi papel de cegata me bajo del coche, cruzo la calle, y cuando voy a subir el bordillo, hago que no lo veo y me tropiezo, en esto que pasaba un tio buenorro, y me choqué con el, cuando lo miro bien le digo ... j***r chico, lo siento, me has conocido en uno de mis peores días, pero te prometo que si quieres quedar a tomar un café, verás que aunque no soy una belleza, estoy mucho mejor que ahora, os juro que esto es tan cierto c**o que hoy es 23 de noviembre, el chaval se partia de la risa y mis amigas tambien, luego me decian, anda dejate este disfraz que estas muy bien, y les dije yo, si hombre me he estado una semana cosiendo el otro, c**o pa no ponermelo.

Hale, a reiros un rato.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cleer el 23 Nov 2006 10:46, editado 1 vez en total.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 23 Nov 2006 10:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS chicas, os prometo que cuando he llegado esta mañana a la oficina y he encendido el ordenador no podia creer que me hubierais hecho caso, ayer cuando me march? a las seis, solo estaba mi foto :(

Anda que no os lo habeis pasado bien despues de marcharme yo :cry: :cry:

PERO QUE GUAPAS SOMOS TODAS :up: , todas inlcuida BLANCA que despues se nos pone celosa.

Elastigel, menos mal que has puesto la segunda foto, porque en la primera sales muy mayor :lol: :lol: :lol:

Cleer, sin palabras eres autentica con esos disfraces.

Seráa muy largo el mensaje si nombro una a una, por eso GRACIAS DE NUEVO, y no se que estamos haciendo perdiendo el tiempo con las manualidades cuando podriamos estar todas en la pasarela cibeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca, ahora ya podemos saber si nos encontramos en alicante.

un millon de :beso: para todas.

Responder