Digo yo que en tu casa algo para animarte nunca falta un dia el baileys y otro el anis....

Porque crees que estoy yo siempre tan alegre???????Sunshine escribió:Tienen que estar buenas aunque yo no las he probado ni saladas ni dulces....![]()
mandame un Tupper anda
![]()
Digo yo que en tu casa algo para animarte nunca falta un dia el baileys y otro el anis....![]()
Que no te llego???? Tendre que ir a reclamar a mensajero que lo llevocomoju escribió:Porque crees que estoy yo siempre tan alegre???????Sunshine escribió:Tienen que estar buenas aunque yo no las he probado ni saladas ni dulces....![]()
mandame un Tupper anda
![]()
Digo yo que en tu casa algo para animarte nunca falta un dia el baileys y otro el anis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está "sortiendo" tu Tupper, pero a mi aun no me ha llegado el tuyo.....
Esopcional pero ella no se lo planto no echarlocomoju escribió:El an?s es opcional, así que si no se lo pones no pasa nadaalegna escribió:Pues tienen muy buena pinta y las tengo pendientes de hace, lo que pasa es que a mi el anis c**o que no, así que las tengo ahi pensando.....![]()
![]()
![]()
Por las tuyas....
![]()
Te sabr? entonces a limón y tambien estará bueno seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados