las que vieron enseguida al del cafe.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Nov 2006 19:39

:o :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE SUSTO A MIS HIJOS CASI LES DA ALGO :pelea:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 23 Nov 2006 03:16

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Eres una bruja
con mayuscula :o :o :o :o :o :o casi me as matado de susto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: espero que no ayas provoca
un infarto por algun lado :( :( :( :( :( todavia tengo el estomago recojidode susto :( :( :( :( c**o eres de traviesa amiga ,con una amiga asi nunca estaremos aburrida sigue asi amiga . :up: :up: :up:

luzmila . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 23 Nov 2006 03:32

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Te odio todavia no se me quita el sonpocio heres orrible con mayuscula :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
si te tuviera serca te aria :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
espero que se me pase pronto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ojala alguien te page con la misma moneda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:( :( :( :( :( :o :o :o y sigo asustada espero dormir vien
buenas noche ,espero que tu concienda te deje tranquila , :duda: :duda:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: aunque no lo mereses
por demaciado trviesa.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 06:14

:cry: :cry:
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no asi no
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
q sustoo
:cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 10:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo con vuestros comentarios y lo asustadiza que soy, no voy a mirar, lo prometo :pelea: , pero, me gustaria que me contases ¿qué es lo que sale que da tanto susto?, venga, que alguien lo diga, que ya lo habeis visto casi todas y no se va a estropear la gracia, por favor por favor por favor :rezar: tengo que saberlo que tambien soy curiosa.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me dejeis con la dudaaaaaaaaaaaaa

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 11:45

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: yo con vuestros comentarios y lo asustadiza que soy, no voy a mirar, lo prometo :pelea: , pero, me gustaria que me contases ¿qué es lo que sale que da tanto susto?, venga, que alguien lo diga, que ya lo habeis visto casi todas y no se va a estropear la gracia, por favor por favor por favor :rezar: tengo que saberlo que tambien soy curiosa.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me dejeis con la dudaaaaaaaaaaaaa
no guapa aki c**o todas
nada d e q te lo chiven eso no vale mira a q horas lo habia visto yo y venis de pasar unas horas en un hospital
la verdad q de la q abres la pagina es muy guapa :D :D y yo cuando iva a cerrar...............
tachannnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Nov 2006 12:57

marilia772 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: yo con vuestros comentarios y lo asustadiza que soy, no voy a mirar, lo prometo :pelea: , pero, me gustaria que me contases ¿qué es lo que sale que da tanto susto?, venga, que alguien lo diga, que ya lo habeis visto casi todas y no se va a estropear la gracia, por favor por favor por favor :rezar: tengo que saberlo que tambien soy curiosa.

altavoces bajitos y a 1metro...o 2ª

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Nov 2006 13:43

:( :( :( :( vale, ahora si que me habeis dejado con la duda, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no miro, :pelea: no miro y no miro :duda:
:evil: jooooooooooooooooooooooo

malvadas :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 13:43

:lol: :lol:
mejor dos
:lol: :lol: :lol:
yo estab pegadita y lechesssssss
:cry: :cry: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2006 14:08

:( :( :(

Yo conteste al post y me olvidé de él. Pero al ver c**o habia engordado, he vuelto a entrar y me he encontrado con una desagradable sorpresa.

Una respuesta totalmente fuera de lugar. No quiero reabrir la pol?mica, pero no me puedo callar.

Nadie sabe de la situaci?n f?sica o ps?quica del resto de los foreros, salvo que lo hagan público.

Pero todos somos mayorcitos y sabemos o intuimos lo que nos vamos a encontrar al abrir un mensaje, más cuando de su ASUNTO, se desprende claramente.

Pero lo que más me irrita es que se acepten unas disculpas de alguien que no ha debido pedirlas y se siga en "el burro", sin "apearse" y no pida disculpas, cuando la que "ha metido la pata", por decirlo suavemente, ha sido ella.

Para pedir y aceptar disculpas, primero hay que saber reconocer los errores propios.

Tere un monton de :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder