incre?ble... y desesperada:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
incre?ble... y desesperada

Mensaje por mabel81 » 23 Nov 2006 14:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
s?, así c**o lo cuento. No soy capaz de bajar de peso ni haciendo un sobreexfuerzo. Me muero de hambre, me puede la ansiedad y ni aun así (q me va a dar un perrequeque) he bajado ni un gramo, al contrario, creo q he puesto kilos. :evil: :evil: :evil:
No c**o harina blanca, ni arroces blancos... todo integral. Verduras, pescado, carne... todo sin ser frito.

:cry: :cry: :cry: :cry: qué hago mal?????? no sé ya que hacer. Empec? con el mítodo de bellablanca, pero es un foll?n porque a mi hermana no le gusta nada y siempre tenemos q andar con dos comidas. Vivimos las dos solas y esto para mí supone un plus para intentar bajar de peso. Estoy s?per estresada, no quiero volver a fumar (lo dejé hace dos años y con esta ansiedad estoy ahí ahí... y no quiero) pero entonces me da por tener hambre y me siento mal...

A ver si vosotras podéis echarme una manita...
Os lo agradecería si me pudi?rais contestar por privado, q me viene mejor y más rápido.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Nov 2006 15:16

Lo primero tienes que tranquilizarte mujer, no pasa nada :beso: .

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponernos el menú de un día y así ver en que puedes estar fallando.
Yo soy muy mala comedora (mucho mucho) y estoy logrando comer bien, seguro que con tu hermana tambiénlo consigues. Si ademas tu ya comias bien, que tenemos recetas muy ricas hechas por ti.

A ver que te dicen el resto de compis.

:beso:

Ni se te ocurra volver a fumar,eh! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 23 Nov 2006 15:27

gracias por tus ?nimos, pero es q yo ya no sé qué hago mal...

mira, por ejemplo, mi menú de hoy:

Desayuno.
-1 tostada integral con un chorrito de aceite
-café con leche semi y 1 pastilla de sacarina

Comida.
-Setas asadas.
-Pollo a la plancha
-rebanada de pan integral
-naranja

Merienda.
-manzana

Cena.
-huevo cocido con tomate natural y maiz.
-yogurt 0%

Y más o menos así voy. Pero a veces me entra ansiedad y me da por el chocolate (siempre negro) o por alguna guarrer?a y luego m siento mal...grrrrrrrrrrr :x :x :x
Esto de perder peso se está convirtiendo en una obsesi?n y esa no es la soluci?n. En fin.... gracias de todas formas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 15:36

mabel81 escribió:gracias por tus ?nimos, pero es q yo ya no sé qué hago mal...

Desayuno.
Seg?n el mítodo BB, aquí te han faltado proteínas y vegetales si puede ser. Por ejemplo a esa tostada un poquito de pavo y una pieza de fruta

Deberías haber comido algo a media mañana: una pieza de fruta y un yogur, o una rebanada de pan de molde con jamón y queso... algo así

Comida.
-Setas asadas.
-Pollo a la plancha
-naranja

Merienda.
-manzana

Cena.
-yogurt 0%
A menos que fuera una raci?n hermosa, un huevo y un tomate es poquita cantidad. A lo mejor alguna otra cosita más de verdurita no habría ido mal. Si la raci?n era grandecita, pues bien

Y más o menos así voy. Pero a veces me entra ansiedad y me da por el chocolate (siempre negro) o por alguna guarrer?a y luego m siento mal...grrrrrrrrrrr :x :x :x
Esto de perder peso se está convirtiendo en una obsesi?n y esa no es la soluci?n. En fin.... gracias de todas formas
Espero que te ayude

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Nov 2006 15:37

mabel81 escribió:gracias por tus ?nimos, pero es q yo ya no sé qué hago mal...

Desayuno.
Te falta fruta

Te falta tambiénla media mañana
Comida.
-Setas asadas.
-Pollo a la plancha
-naranja

Merienda.
-manzana

Cena.
-yogurt 0%

Cuando te suele entrar hambre?, en el desayuno te falta la fruta y la media mañana, para que así llegues con menos hambre a la comida.
Si ves que por la tarde tienes demasiada ansiedad o hambre, intenta comer fruta (la compota caliente o templada ,ahora en invierno entra bastante bien) o pon mas comida a medio día, no todos comemos lo mismo ni nos llenamos igual, a lo mejor en tu caso la raci?n ha de ser un poquito mas grande.
En las comidas debes quedarte bien ni con hambre ni estar llena, no todos los días comemos igual.

Espero no haberte liado mas.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Nov 2006 15:38

Te lo ha explicado mucho mejor Neo :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 17:27

axeira escribió:Te lo ha explicado mucho mejor Neo :up:
?Neo? :lol:
?c**o siempre respondemos las dos ya empez?is a confundirnos? :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 23 Nov 2006 22:28

YO NO SE LO QUE HACES MAL, PORQUE NO LO SE NI YO MISMA EN MI DIA A DIA.
YO NO PIERDO PESO DE NINGUNA MANERA, PERO TENGO IDEA DE POR QUÉ.
TE PONGO UN EJEMPLO CONMIGO MISMA:
1ª.- MI EDAD (QUE ES MUUU MALA PARA PERDER PESO: 47 AÑOS Y A DIETA TODA LA VIDA)
2ª.- TRABAJO SEDENTARIO Y ME MUEVO POCO, CON LO CUAL TENGO QUE QUEMAR POCO.
3ª.- STRESS QUE ME PROVOCA ANSIEDAD Y GANAS DE COMER DULCE.
4?.- c**o NO PIERDO ME DEPRIMO POR NO PERDER (ME ESFUERZO MUUUCHO) Y ESO ME PRROVOCA MAS ANSIEDAD. ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO, HIJA??
:cry: :cry: :cry:
HE EMPEZADO LA DIETA BELLABLANCA HACE UNA SEMANA Y HE PERDIDO 1 KG., PERO TENGO UN MIEDO HORROROSO PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE YA NO VOY A PERDER MAS.
PERO . . . SABES UNA COSA??? ME ENCUENTRO FENOMENAL DE SALUD, NO ME DUELE EL ESTOMAGO, NO PASO APENAS HAMBRE (SOLO X LA NOCHE) Y TENGO MAS ENERGIA (ANTES NO COMIA NADA).

ANIMATE??? BUSCA CON ATENCION LO QUE HACES MAL Y PROPONTE EL CORREGIRLO.EN ESTE FORO TIENES MUCHA AYUDA. ??USALA???
VERAS c**o LO CONSIGUES??? PERO SOBRETODO COME SANO.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 08:44

De acuerdo en lo que te dicen las compis.. no te desesperes, que eso sólo provoca ansiedad.
Intenta comer más fruta, y ya verás c**o poco a poco bajas. Por cierto... tienes que bajar muchos quilos? A veces, cuando tienes poco que bajar, cuesta más. :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 24 Nov 2006 23:04

muchas gracias a todas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

el dia 12 de diciembre mi niño ha pedido hora en el endocrino y vamos los dos, a ver si así se me hace más fácil...

de momento intentaré hacer las 5 comidas. :wink:

por cierto sab?is qué ayudaréa a perder volumenú?? y para la retenci?n de líquidos???

asiaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder