?INFUSIONES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Dic 2004 22:55

:plas: :plas: Me encantan las infusiones

Así que mirar? bien lo que lleva cada una, y habra que probarlas :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Dic 2004 23:16

Que maravillas, que envidia

fondant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fondant » 21 Dic 2004 10:24

La verdad es que nunca he utilizado la Thermomix para hacer infusiones. Prefiero la vieja tetera de hierro forjado.
Hace ya tiempo que me apunté al club de las tisanas. Me gusta hacer mis propias combinaciones, aunque de las que se comercializan por ahí, me gustan especialmente las bolsitas de malta con sabor a an?s, y las infusiones de pera, mora y regaliz, que creo que son de Hornimans.

últimamente he descubierto el tú capuchino. Probad a añadir a un buen tú negro, unos granos de café y unas virutas de chocolate puro. Mezclar y hacerlo en infusi?n.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Dic 2004 10:43

Aunque yo no soy muy adicta a las infusiones os digo dos cositas que podeis agregar a las que hagais y que sí de mi suegra (ella misma hace sus mezclas)

Son, p?talos de cal?ndula (ojo, solo si las cultivais vosotros mismas o estais seguras de que no llevan quémica) y cáscara de manzana seca (cuando peleis una manzana, que no lleve quémica por supesto) la dejais secar y luego podeis guardar para cuando la useis.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 21 Dic 2004 11:22

A mi no me gustan nada las infunsiones pero mi hermana y mi cuñado están enganchad?simos a ellas. Veo que eres de Valladolid pero si algún día vas a Granada puedes comprarlas a granel, hay miles de variedades y por lo visto buenísimas. Yo voy mucho y siempre me piden que les compre.

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 21 Dic 2004 12:36

Muchas gracias a todas por vuestras recetas de infusiones, creo que me he explicado mal con lo de hacer las infusiones en el Thermomix, no creo que fuera muy rentable, lo hare de forma tradicional e ire probando todas que me habeis mandado, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD a todos/as. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder