CENA CON AMIGOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 27 Feb 2004 13:08

alita escribió:PUES NO LA TENGO AQUI , TE LA PASO A LA TARDE SOLO RECUERDO QUE LLEVA VINO , :lol: :lol: :lol:
A MI ME GUSTA MUCHO , DE TODAS LAS QUE PROB? ME QUEDO CON ELLA ,
Vale gracias, es q siempre hablas de ella y recuerdo q un dia la busqué pero no la encontre y luego me olvide de pedirtela

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Feb 2004 13:10

si ya lo sí es qu elas imprimo y a veces me olvido de guardarlas en el ordenador .

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 27 Feb 2004 14:53

Hola!

Yo este fin de semana tambiéntengo invitados. De primero he pensado en el siguiente PICA-PICA:

- GALLETAS DE QUESO (200 g de harina, 125 g de mantequilla, 150 g de queso gruyere rallado, 1 yema de huevo, 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de levadura royal, Sal: Poner todos los ingredientes en el vaso en velocidad espiga durante 2 minutos. Extender con el rodillo,( 1/2 cm. De grosor). Cortar con cortapastas y los ponemos en una bandeja de horno, los espolvoreamos con queso rallado y los ponemos en el horno precalentado a 180º, hasta que esten cocidas.)

- PAT? DE ANCHOAS CON TOSTADAS (200 g. De queso philadelphia,
1 lata de anchoas (8 ? 10 anchoas), Vierta en el vaso el queso y programe 1 minuto, temperatura 40ºc, velocidad 2. Añada las anchoas y triture 30 segundos a velocidad 4.)

- PAT? DE QUESOS CON TOSTADAS (100 g de queso azul, 225 g de queso Philadelphia, 150 g de queso Emmental, 50 g de leche, 30 g de cebolla francesa (o normal), 1 cucharada de salsa Perrins, sal y pimienta blanca: Partir los quesos en trozos y echar en el vaso. Poner el resto de los ingredientes y programar 50º de temperatura a una velocidad media o míxima durante un rato hasta que quede una mezcla lisa y sin grumos. Poner en un recipiente, esperar a que se enfríe y a la nevera)

Además voy a preparar el PASTEL DE CABRACHO de Nancy y lo voy a servir en tarrinas pequeñas acompaño de salsa rosa y tosataditas.

TODAS LAS RECETAS SON SUPER-F?CILES. LOS PAT?S Y EL PASTEL DE CABRACHO LO PUEDES HACER CON ANTELACI?N.

PARA POSTRE HE PENSADO EN LA ESPUMA DE TURRON Y NARANJA ya que parece bastante ligerito:

250 gr. de turron de jijona
250 gr. de mantequilla
3 huevos
2 naranjas ( el zumo).

PREPARACI?N

Colocar la mariposa en las cuchillas e introducir las claras. Programar 4 minutos, velocidad 2. Sacar y reservar. Trocear el turr?n y ponerlo en el vaso. Programar 4, minutos, 65?, velocidad 4. Añadir las yemas, la mantequilla y el zumo de naranja. Poner a velocidad1,añadir muy lentamente por el bocal las claras que teniamos reservadas.
Volcar la crema recipientes individuales y poner 2 horas en el congelador Servir adornado con ralladura de naranja.

Bueno, espero haberte ayudado y que tengas mucho ?xito.

Besote a todos/as

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

1? plato

Mensaje por rosa » 27 Feb 2004 20:01

puedes empezar por patés, yo hice el de mejillones del NA, y está mas sabroso al día siguiente, tambiénte recomiendo pimientos rellenos de gambas y en tinta de calamar, son facilitos y los puedes preparar el día anterior y calentarlos justo antes de empezar a cenar y de postre pastel rápido de cuajada con queso, este si que lo debes hacer el día anterior y dejarlo enfriar en la nevera, tiene muy buena presencia y es una chorrada, y de sabor exquisito
suerte y buen provecho.

SusanaF
Novata/o

Mensaje por SusanaF » 27 Feb 2004 21:41

Hola Marisol:

Puedes probar con:
- Pastel de pisto que está buenisimo,yo lo suelo hacer mucho y eso que ami no me gusta el pisto pero está bueniiiiisimo,

- Pimientos de piquillo relleno de brendada de bakalao tambiénmuy buenos

- Pechugas de pollo rellenas

Incluso todo esto lo puedes hacer el día antes.
Si no tienes las recetas me las pides y te las pongo.

Ya nos contarés por lo que te has deleitado, que tengas suerte y que salga todo bien..

:roll: :roll: :roll:

Responder