Azucar del Roscon de Reyes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:02

yilana escribió:Si si, lo se. Pero es que intentú buscarla con la busqueda que tiene la web y no habia manera, me pierdo, cada vez que busco una receta me lio y me lio y al final nada.
Teneis que contarme el truco, porque con la busqueda no doy una jajajajaja. Poco a poco ir? pillando el tranquillo.

Gracias de nuevo por facilitarme la receta :beso:
Mi amor, te la puse aquí mismo arriba :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 08:44

:lol: :lol: :lol: Nos estamos liando.

Al decirme todas que el roscón era sencillo, intentú encontrar la receta en la web, pero yo no sabía que ya la habias puesto tu en el foro. Por eso me alegr? al verla, porque las únicas que yo encontraba eran para la thx y c**o no tengo... Ahora ya tengo la receta y las ganas, asi que solo me faltan los ingredientes jajajaja

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:41

yilana escribió::lol: :lol: :lol: Nos estamos liando.

Al decirme todas que el roscón era sencillo, intentú encontrar la receta en la web, pero yo no sabía que ya la habias puesto tu en el foro. Por eso me alegr? al verla, porque las únicas que yo encontraba eran para la thx y c**o no tengo... Ahora ya tengo la receta y las ganas, asi que solo me faltan los ingredientes jajajaja

:beso: :beso:
animate, no seas haragana, si segu?s las instrucciones al pi? de la letra, te garantizo el resultado :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 14:46

Susana Olivero escribió:animate, no seas haragana, si segu?s las instrucciones al pi? de la letra, te garantizo el resultado :wink:
Lo haré, todo sea que explote el horno o me quede pegada a la masa para el resto de mis días jajajajajajajajajaja. Ya os contaré que tal ;)

Gracias por lo ?nimos Susana :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:48

yilana escribió:
Susana Olivero escribió:animate, no seas haragana, si segu?s las instrucciones al pi? de la letra, te garantizo el resultado :wink:
Lo haré, todo sea que explote el horno o me quede pegada a la masa para el resto de mis días jajajajajajajajajaja. Ya os contaré que tal ;)

Gracias por lo ?nimos Susana :beso:
No pasar? eso, quedate tranquila, verás que es sencill?simo :beso:

BEGORU
Novata/o

Mensaje por BEGORU » 17 Dic 2004 10:29

Donde se compra el agua de azahar, en cualquier supermercado? :duda:

Jo, con lo que me gusta a mí hacer repostería, este foro es un almacen de recetas y encima si tienes dudas te ayudan. Sois estupendas :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2004 16:05

BEGORU escribió:Donde se compra el agua de azahar, en cualquier supermercado? :duda:

Jo, con lo que me gusta a mí hacer repostería, este foro es un almacen de recetas y encima si tienes dudas te ayudan. Sois estupendas :wink:

Hola Begoru yo este año que estube en España me traje unos frasquitos y lo compre en Carrefur.......... viene en una botellita color Azul. y se llama VAHINE ( AROMA AGUA DE AZAHAR ) espero haberte ayudado amiga.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

BEGORU
Novata/o

Mensaje por BEGORU » 21 Dic 2004 11:31

Gracias, voy a pasarme por un Carrefour a ver si lo encuentro.

:plas:
:beso:

Responder