?qu? productos de Superm. Familia, os parecen interesantes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
editorial

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 11:44

editorial planeta 2002

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 20 Dic 2004 12:00

Me parece alucinante lo que se puede llegar a decir, quiero creer, que por ignorancia. Que se meta en el mismo saco a todos los vascos, me parece cuanto menos denigrante, ya que no solo es incluir a la gente que vive en la comarca del Goiherri, sino a todos los trabajadores de los distintos establecimientos que tiene el grupo eroski ya no solo en el pais vasco, sino a lo largo de la geografia española. Yo no me meto en la gestion de los distintos establecimientos, que puede ser mejor o peor, pero lo que no puedo consentir es, sobre todo a ti lolo, es que metas en saco roto a todos, ya que mi hermano trabaja en uno de ellos, y te puedo asegurar que tanto el ni yo, ni ninguna persona de mi familia somos etarras ni estamos de acuerdo con esa ideologia, pero gracias a personas c**o tu, se quiere hacer creer al resto que todos los vascos somos iguales, y eso no es asi, lo unico que fomentan las opiniones c**o las tuyas es el radicalismo y la separacion.

Con lo que has descrito de la Corporacion Mondragon quieres decir entonces que la visista de s.m. los reyes la semana pasada a fagor era para saludar a los terroristas que trabajan ahi?

Tal c**o apuntaban en otro mensaje recientemente se ha llamado a declarar a distintos cocineros vascos, me quieres decir que tu has dejado de ver a Argui?ano en Tele5?

Espero que este rumor se pare y que en este foro haya gente con una mentalidad mas abierta y menos neandertal y que tome conciencia de lo que escribe. Yo respeto tu opinion, pero no que des cosas por ciertas sin serlas. De la pluralidad de opiniones se obtiene la libertad

Y creo que no solo habria que enviar un beso a la familia de Miguel Angel Blanco, sino a todas esas familias que han perdido a un ser querido bien sea por eta o por cualquier otro grupo terrorista.

Desde el pais vasco luchamos cada dia para que gente c**o tu abra los ojos y vea la realidad que no es otra que los vascos no somos todos ni terrroristas, ni de la eta ni de hb.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Coorporacion mondragon

Mensaje por lolo » 20 Dic 2004 13:27

La visita de los Reyes produce estupor, tristeza y desolaci?n.
Porque aunque forman parte de MCC miles de trabajadores honrados, ajenos por completo al radicalismo terrorista, la Coorporacion Mondragon es el favorito del mundo proetarra. Porque ha costado años de investigaciones policiales desenmascarar algunas de las ayudas a la banda terrorista por parte de personas concretas desde el epicentro de la Corporación Mondragon. Porque cuando se les pregunta a sus Directivos sobre posibles pertenencias y simpatías desviadas de algunos de sus trabajadores se encogen de hombros y dicen que hay que convivir con todo el mundo y que en esa empresa no se exige la filiaci?n pol?tica de nadie.Hay que recordar que 95% de los trabajadores de la coorporacion Mondragon votan a HB-ETA.

Lo que sí hace la ETA es elegir a Quién deja vivir en paz en Mondrag?n, el Goyerri y en las Vascongadas. Las mugas que marcan los territorios del valle de Mondrag?n tienen la huella de ventas apresuradas de negocios de perseguidos por el entramado etarra. De los amenazados, de quienes deben dejar su tierra por la falta de libertad. Saldos del miedo. Saldos muy distintos a los de las cuentas del buque insignia financiero del grupo, la Caja Laboral Popular, banco elegido por ETA y su entorno para guardar su dinero, algo que, aunque no es delito, resulta significativo. En la comarca del goyerri mas 98% de los votos se los lleva ETA_HB c**o te dije antes. Te recomiendo el libro antes mencionado. "ETA el saqueo de Euskadi" editorial planeta 2002 autores isabel duran y jose diaz herrera. Lee atentamente las paginas de la 50 a la 85 y ya me comentas. Y sino lee los sumarios de la audiencia nacional referente a la financiacion de la banda mafiosa de la ETA. Esto es una realidad y no un rumor lo de la Coorporacion Mondragon. Yo no voy a mirar para otro lado. Yo no compraré nunca en los supermercados Eroski ni comprare nada de la Coorporacion Mondragon electrodomesnticos de fagor, edesa etc... por solidaridad con las victimas del terrorismo, es una opcion personal que he tomado. Cada uno que haga lo que quiera. Mi felicitacion navide?a a todas las victimas del terrorismo, no os olvidamos.un beso.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 20 Dic 2004 21:19

Ufff! esto se está poniendo feo...

Pillina comenz? un topic totalmente sano y cada uno dió su opinión sobre ello.
Yo en concreto dije textualmente que no sabía si ese rumor era cierto, que si lo era pues más razón para no frecuentar ese establecimiento, pero dejaba una pregunta en el aire, y si no era cierto el rumor?

Parece ser que el rumor no sólo es cierto si no que es un hecho.

Punto uno, pues c**o dice Mebl no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y no por trabajar en una organizaci?n en concreto se es de la misma opinión que los dueños del mismo.

Punto dos, hay veces que uno trabaja en un sitio por propia elección y en otras ocasiones no hay más remedio (aún sabiendo lo que se cuece ahí) mi marido está en paro desde hace un año (abogado, economista, hijo y nieto de banqueros y de nada sirve...) bueno pues puedo deciros que si le ofrecieran un curro all?, pues trabajar?a all?.

Mi marido tiene dos tíos que han tenido que salir disparaos de san sebastian y dejarlo todo allí porque se negaban a pagar el impuesto revolucionario, mi marido flipaba cuando regresaba a san sebastian y sus amigos le llamaban "maqueto", debe ser que ser vasco y no vivir en tu tierra te hace un traidor!

Con esto vengo a decir que todos nos dolemos cuando ocurre algo que tenga que ver con el terrorismo y muy especialmente el terrorismo vasco porque nos toca de cerca... pero no se puede ni debe generalizar nunca porque se pueden herir susceptibilidades, ahora bien, dicho esto cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Si Mondrag?n, El goyerri y demás poblaciones vascas son cunas de etarras y proetarras lamentablemente es un hecho que sólo los vascos de bien y de buena voluntad podrán arreglar.
Y el resto de los españoles estaremos aquí para ayudar en lo que podamos y aplaudirles cuando se levanten c**o pueblo unido para luchar contra ese puñado de ga?anes.

Argui?ano, Arzak y Subijana investigados..., pues yo no dejo de ver sus programas y cocinar sus platos. Politica y gastronomía no van de la mano.

Pluralidad de ideas amigos, eso y un buen vino que no falte!

Dicho esto, este es un foro sano, divertido y unido no nos perdamos ni tengamos malos rollos por temas que se salen de la gastronomia porque uno entra aquí para evadirse de la realidad violenta y desagradable que a veces nos toca vivir.

Buen rollo, buenas vibraciones y muchas sonrisas que es de lo que andamos faltos.

Feliz Navidad a tod@s y que el año que viene nos traiga cosas buenas y bonitas

:beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 20 Dic 2004 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN BIANCA,DE ACUERDO CONTIGO EN TODO :up: :up: :up: :up: :up: CREO QUE YA ESTA BIEN ESTE TEMA,AL MENOS AQUI ?NO?UN BESO :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Dios m?o, si lo s? no digo nada

Mensaje por pillina » 21 Dic 2004 10:19

Gracias Mebl, y Bianca y a todas.

La verdad fui yo la que comenz? con una pregunta, que para nada pensá que iba a acabar en esto, en fin, si lo sí no digo nada.

Creedme que lo hice con toda la ignorancia, pero un aplauso a Mebl y a Bianca en especial, estoy de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pero por fi,para no seguir con este tema, es mejor dejar esto, y el que quiera que compre , y el que no también.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo Lolo, y cada uno es libre de pensar y hacer lo que él quiera.

Gracias a todos por las opiniones, e informaciones, sean o no ciertas, yo por mi parte, abandono este tema, no quiero polemizar, sólo que fuí yo la que con intenci?n de no molestar a nadie, formul? una pregunta de qué productos interesantes os parec?an de Familia, c**o si pregunto de otro, porque aquí todos nos gusta saber cosas, sean o no de cocina, pero de verdad, no tenía idea, ni tengo de si esto o lo otro, y ahora me arrepiento por lo que puedan pensar, pero bueno , me dí igual.

Disculpas,,,, y besos, y nada mejor seguir disfrutando del magnífico foro que tenemos con nuestras recetas y la colaboracion de tod@s.

Por mi parte pido disculpas por formular la pregunta, y espero no haber molestado a nadie, lo hice sin mala intenci?n, todo lo contrario, pero veo que el tema se desvord?, mantengamos nuestra línea de disfrute, de este foro, y sigamos con recetitas,,, vale!!!

Besos a todos y FELIZ NAVIDAD

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Dic 2004 11:45

PILLINA POR FAVOR NO PIDAS MAS DISCULPAS,TU HAS HECHO UNA PREGUNTA c**o OTRA CUALQUIERA Y PUNTO,SI SE HA DECANTADO EL TEMA POR OTRO LADO NO ES CULPA TUYA,BUENO PIENSA EN LAS COSITAS TAN BUENAS QUE VAMOS A PREPARAR ESTOS DIAS PARA COMER EN FAMILIA Y OLVIDATE DEL TEMA.UN BESO :wink: :wink: :beso:

Responder