?que os parece si ponemos nuestras fotos como regalo de navi:
-
- Repostera-pastelera/o
Podriamos poner nuestra mejores fotos para conocernos todas, me parece que es un buen regalo.... en esta foto:este verano me cortú el pelo y me lo alis? por primera vez..
[/img]

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Hola Lunitagemela!!!!
Me parece que no te sale porque lo coges de tu disco duro....lo que tienes que hacer es colgar en el album de fotos de mundorecetas tu foto y luego con el boton derecho encima de la foto insertada, le das a propiedades y copias la url. Luego te vas al mensaje y pones [img]"la%20url%20que%20has%20copiado"[/img].
?me he esplicado? si no te lo vuelvo a explicar más detallado.
besos

Me parece que no te sale porque lo coges de tu disco duro....lo que tienes que hacer es colgar en el album de fotos de mundorecetas tu foto y luego con el boton derecho encima de la foto insertada, le das a propiedades y copias la url. Luego te vas al mensaje y pones [img]"la%20url%20que%20has%20copiado"[/img].
?me he esplicado? si no te lo vuelvo a explicar más detallado.
besos

-
- Repostera-pastelera/o
Hola !!!!! a ver si te sale asi: metete en esta pagina www.jotapeges.comlunitagemela escribió:PUES NO SE HACERLO,LO SIENTO
y desde hay puedes subir la foto , le das a copiar y pegar y te saldrá la foto aqui , no se si me he explicado bien.

-
- Repostera-pastelera/o