Lo he adaptado a la chefo.

Yo me he pasado un pelín con el agua, ahora ya está confirmado que necesita la misma cantidad de arroz que de agua, para que salga en su punto.
ARROZ AL PELOTON
un vaso de la chefo de arroz
un vaso de agua.
tres cucharadas de aceite, y sal
una tarrina de bacon a taquitos
una lata pequeña de champiñones laminados
media lata pequeña de maiz dulce
Tiras de pechuga de pollo (opcional)
Aceitunas negras (opcional)
Pico, las aceitunas y los champiñones. Colocar todo en la cubeta todos los ingredientes, salar y remover con la cuchara de madera. Programa 91, 45 ? 50 minutos. Depender? del arroz, el mío era del normal.
Servir inmediatamente o sacarlo de la cubeta y colocar en una ensaladera, en el momento de comer, un minuto de micro.
Y estos spiro dogs, los hago mucho con la th, pero hoy la he aparcado y he usado la chefo, han salido muy ricos.
Es una receta de Pillina.

SPIRO DOGS
100gr, de leche
100gr de cerveza
50gr de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada, o un sobre de panadero.
400gr de harina de fuerza (aunque tb salen bien con la normal)
Primero he metido los liquidos con la sal en el micro 20 segundos, para que se calentaran, pero sin exceso, para "no matar" la levadura, luego los he puesto en la cubeta, he añadido la harina, y encima la levadura. Programa 51 dos veces, us?ase, dos veces sies minutos.
Luego saco la bola, y parto en cuatro trozos iguales, con el rodillo, doy forma de rectangulo y encima coloco una salchicha de las largas

No es necesario dejarlos levar, pero a mi me parece que quedan mas esponjosos y c**o siempre hay prisa y hambre, los hago asi: Pongo el horno a 50º y los meto durante media hora, luego sin abrir la puerta, aumento la temperatura a 200º durante unos treinta minutos.
Se pueden congelar ya horneados los sobrantes.
Espero que os hayan gustado