desayuno una manzana asada y una pera cafe
mm un quesito
comida col hervida pechuga a la plancha y queso batido
merienda infusion y queso
cena ensalada pechuga queso de burgos e infusion

Hola COCOLA....tu menu perfecto...no hay donde poner pegacocola escribió:Hola!!
EL queso con atún es una variante de un aperitivo que hago mucho y encanta a todo el mundo:
Aperitivo
1/2 tarrina de queso philadelfia 1 lata de atún y un poco de tabasco, se mezcla todo muy bien y se sirve con nachos, zanahoria, apio...
Para merendar mezclo queso batido 0% de mercadona y atún sin picante que no se puede y me lo tomo con una cuchara,
Tanto en aperitivo c**o con el batido se puede mezclar tambiéncon berberechos(buenísimo) y mejillones de lata .. yo creo que el ?xito está en la combinación de sabores...probad y ya diréis
MENU
DS: Zumo
MM: te
CM: caldo de verduras y jamón york a la plancha con ensalada
MR: yogur
CN: pollo a la plancha ensalada
Bueno besos me voy a poner las recets en el otro lado
ARIS hija , tú pa tú todo te lo coges, ?nimo
Pelibrujita , Narvaez y Macamen ya me contaréis qué tal los huevos
MJad25 dichosos los ojos!!
Galacuatro yo creo quer muy bien..
![]()
![]()
![]()
A TODAS( ME SIENTO OTRA DESDE QUE ME ENSE?? PELIBRUJITA A PONER COLORES!!!!
Hola XIROI...me alegro muxo que estés mejor de animos....Cuentanos que te dice el medico y piensa que dentro de nada estarás otra vez al pie del ca??n y intentandolo...Te mando muxos....xiroi escribió:Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, sois fantásticas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy mejor... ya no me pongo a llorar cuando me preguntan cómo estoy, ahora me falta la visita de esta tarde al gin?cologo, para que me diga si me han de hacer raspado o no![]()
Os cuento el lunes![]()
Os quiero wapas !!!!!
Ah! macamen, la niña está preciosa y se te lee felic?sima, me alegro por ti, por toda tu familia, disfrutadlo![]()
![]()
![]()
Para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados