? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Nov 2006 22:12

estan todas preciosas,muchas gracias,pero no me atrevo :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 22:23

Maluca, me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

? Las haces más grandes, verdad ? ? Una plantilla por hoja ?

Yo es que ya tengo l?mparas y claro, no las voy a tirar.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aviso......... es probable que pronto aparezca con otro tipo de l?mpara..... estoy investigando..... os mantendré informadas... 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Nov 2006 22:40

Yo he ido a preguntar hoy por el papel de pergamino a una papeler?a que conozco, solo les quedaban 4 pliegos, con lo cual me esperar? a que les llegue mas, cada pliego tamaño folio Din A4 costaba 1,40 euros, es normal, es caro? es barato?? No tengo ni idea porque nunca he comprado este tipo de papel, cuantos folios se supone que necesitaria?? Socorroooooooo :cry:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Nov 2006 22:54

bueno ya me liasteis ,estoy c**o loca con estas lamparas, y me voy a hacer dos para mi habitacion,me podeis decir cual es la de 120 piezas,por que me he leido las 11 paginas del tiron y no se cual es...

:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 23:13

Iissaa, yo soy de Barcelona, que en teor?a es un poco más caro que Castell?n, y creo que con las hojas te están timando. A mí me costaron 15 horas 5 euros. Mira en otro sitio, porque al final te valdr? la pena comprarla hecha. :duda:

disnia4, las que estamos haciendo son las de 30 piezas. Hasta ahora nadie se ha atrevido con la de 120..... yo es que ahora no tengo tiempo de recortar, pero igual después de fiestas me animo...A ver dónde la meto luego.. :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 23:15

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 23 Nov 2006 23:23

Os cuento.
El pergamino que compro es grande, (c**o nueve folios juntos). LLega para una l?mpara entera del tamaño esta plantilla.

Imagen

Me cuesta 3,60?. Cuando ped? el papel en la tienda me lo pusieron fácil. Me preguntaron: ? es para las l?mpar así. Prueba a decir tu eso, iissa.

La grande que hice la expand? a 130 con el paint.

Jopala, me tienes en un sin vivir, quiero ese modelito en cuanto terminen tus investigaciones. :wink:

Disnia4, la de 120 piezas es esta
Imagen

Me tiene loquita. Ojala sea la que está investigando jopala

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Nov 2006 23:34

Malucas escribió:Os cuento.
El pergamino que compro es grande, (c**o nueve folios juntos). LLega para una l?mpara entera del tamaño esta plantilla.

Imagen

Me cuesta 3,60?. Cuando ped? el papel en la tienda me lo pusieron fácil. Me preguntaron: ? es para las l?mpar así. Prueba a decir tu eso, iissa.

La grande que hice la expand? a 130 con el paint.

Jopala, me tienes en un sin vivir, quiero ese modelito en cuanto terminen tus investigaciones. :wink:

Disnia4, la de 120 piezas es esta
Imagen

Me tiene loquita. Ojala sea la que está investigando jopala

si lo he leido todo, de ahi el cacao lamparero que tengo,

bueno a ver si me aclaro, que mañana voy a por el papel, la plantilla que esta aqui es la de 30 piezas que queda mas arrugadita????

por que esa es la que quiero...

otra cosa en la papeleria me han dicho que el papel de pergamino viene en pliegos c**o los de cartulina de toda la vida,ya sabeis esos grandes , cuantos mas o menos me hacen falta????

gracias por todo y perdonar si os mareo demasiado... :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 23 Nov 2006 23:37

:o :o :o :o :o :o :o :o
FELICIDADES POR ESTA GENIALIDAD!!!!!
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
:lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2006 23:41

Tranquila, que no mareas, tú pregunta todo lo que quieras... :D :D

A ver, para una l?mpara c**o una pelota de f?tbol yo cogí una hoja de DIN A4 y puse 2 plantillas.....lo de los pliegos no lo tengo muy claro.... a ver si con las medidas que te doy te puede orientar el de la tienda.... :duda: :duda:

Para una de techo, yo la haréa con una plantilla por hoja.... a vr si sale Malucas, que últimamente se ha hecho con el trono de las l?mparas y nos lo cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MALUCAAAAAAAAAAAAASSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder