Vamos a ver,
Ya que no sabes pintar, (ni yo tampoco)
Las láminas puedes ampliarlas de tal modo que ocupe todo lo que es el folio.
Aunque no ocupen todo lo grandes que son la puertas del armario, a ver que tal quedan, si ves que te quedan bi?n, adelante, si no, informatú que hay sitios que hacen fotocopias ampliadas y no pierden calidad, les llevas las fotos que te gustan en un cd y ellos ya te lo hacen del tamaño que desees.
Lo demás podías hacerlo del modo en el que hizo la chica del programa decogarden, una estanteria para la cocina.
A ver si me sí explicar de modo que pilles la idea.
Pintas el interior del mueble frontales y laterales de un color que te guste y luego resalten los dibujos, pongamos un color anaranjado.
Pintas las esquinas con la paletina y lo demas mejor con un rodillito.
Cuando está seco, lijas suavemente, son esa misma paletina (no hace falta que la limpies, asi lo hizo la de la tele) mojas la punta en otro color, un amarillo por ejemplo, y le vas dando brochazos, unos verticales y otros horizontales extendiendo bien la pintura que quede c**o enborronada, vuelves a lijar suavemente, los cantos los pintas del color más oscuro en este caso el anaranjado, pega el dibujo y luego barniz.
No sí igual es un churro lo que digo , pero yo me lo imagino y lo veo muy chulo.