men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 09:09

hola, os pongo mi menu para hoy y para el fin de semana. Asi si me corregis algo del fin de semana estará a tiempo de hacerlo. La semana que viene pondré el menu de toda la semana, a ver que os parece. ?que opinais del tofuí En algunas dietas lo recomiendan pq tiene proteinas y no tiene grasasélo tomais? Yo nunca lo he probado....

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya)
MM: cafe con leche + manzana
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?)
Cena: ensalada con atun y espárragos + actimel

y para el fin de semana:

SABADO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos
MM: manzana + yogur con semillas de lino
Comida:brocoli (no se muy bien c**o hacerlo, es la primera vez que compro)+ solomillo al horno + 1 rebanada de pan +e rojo
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco
Cena: cenare fuera, tratare de comer de todo pero poca cantidad

DOMINGO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos
Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + tortilla de patata

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 09:19

duna escribió:hola, os pongo mi menu para hoy y para el fin de semana. Asi si me corregis algo del fin de semana estará a tiempo de hacerlo. La semana que viene pondré el menu de toda la semana, a ver que os parece. ?que opinais del tofuí En algunas dietas lo recomiendan pq tiene proteinas y no tiene grasasélo tomais? Yo nunca lo he probado....

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya) Ya sabes que los cereales de maiz azucarados no puedes. Es mejor comer la fruta fresca que deshidratada, túma esta sólo de vez en cuando
MM: cafe con leche + manzana La leche desnatada
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur Los macarrones deben ser integrales, al comer macarrones ya no puedes comer pan, aunque sea integral. Recuerda que debes comer el doble de tomate y pimiento que de macarrones.
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?) A las seis todavía puedes, pero yo sólo comería una rebanada de pan integral.

y para el fin de semana:

SABADO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Mira bien que el muesli no lleve azúcar ni nada raro
Comida:brocoli (no se muy bien c**o hacerlo, es la primera vez que compro)+ solomillo al horno + 1 rebanada de pan +e rojo
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco Te digo lo de antes, me parece mucho pan para la merienda, no comas dos rebanadas todos los días.

DOMINGO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Cuidado con el muesli, que no lleve ingredientes no permitidos
MM: manzana + yogur con semillas de lino El yogur que sea desnatado
Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo El pan siempre integralMerienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo Te digo lo de siempre con el pan. El dulce de membrillo, si lleva azúcar, no puedes (yo encontré el otro día uno apto en el Ahorramás hecho con fructosa)
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + tortilla de patata Por la noche no se pueden comer hidratos, así que la patata no puede comerse
En cuanto a lo del tofu yo nunca lo he comido, pero dicen que es muy sano, puedes comerlo si te gusta. :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 09:51

joo, que mal, cuanto rojo......

neo_mrl escribió:
duna escribió:hola, os pongo mi menu para hoy y para el fin de semana. Asi si me corregis algo del fin de semana estará a tiempo de hacerlo. La semana que viene pondré el menu de toda la semana, a ver que os parece. ?que opinais del tofuí En algunas dietas lo recomiendan pq tiene proteinas y no tiene grasasélo tomais? Yo nunca lo he probado....

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya) Ya sabes que los cereales de maiz azucarados no puedes. Es mejor comer la fruta fresca que deshidratada, túma esta sólo de vez en cuando Los cereales del desayuno los suelo tomar azucarados, pero en el desyuno siempre me permito mas excesos pq luego lo quemas ¿no?
MM: cafe con leche + manzana La leche desnatadael cafe con leche lo tomo en la maquina del trabajo, no puedo elegir la leche
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur Los macarrones deben ser integrales, al comer macarrones ya no puedes comer pan, aunque sea integral. Recuerda que debes comer el doble de tomate y pimiento que de macarrones. Ya lo tengo preparado y hay mas macarrones que tomate y pimiento.
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?) A las seis todavía puedes, pero yo sólo comería una rebanada de pan integral. Son biscotes tostados no muy grandes, uno me parece muy poco

y para el fin de semana:

SABADO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Mira bien que el muesli no lleve azúcar ni nada raro
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco Te digo lo de antes, me parece mucho pan para la merienda, no comas dos rebanadas todos los días.

DOMINGO:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + muesli con cereales y frutos secos Cuidado con el muesli, que no lleve ingredientes no permitidos
Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo El pan siempre integralMerienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo Te digo lo de siempre con el pan. El dulce de membrillo, si lleva azúcar, no puedes (yo encontré el otro día uno apto en el Ahorramás hecho con fructosa)Es de mercadona y es sin azucar
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + tortilla de patata Por la noche no se pueden comer hidratos, así que la patata no puede comerse
Tratare de quitarme la tortilla de las cenas, en la comida si se puede comer ¿no?

En cuanto a lo del tofu yo nunca lo he comido, pero dicen que es muy sano, puedes comerlo si te gusta. :beso: :beso: :beso:
?hay en el foro alguna otra dieta menos restrictiva? es que muchos dias c**o fuera de casa por trabajo y creo que me va a resultar dificil seguir esta dieta :(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 10:00

duna escribió:joo, que mal, cuanto rojo......

neo_mrl escribió:

Mi plan para hoy:

Desayuno: kiwi+ cafe con leche + cereales de maiz azucarado + fruta deshidratada (platano, piña y papaya) Ya sabes que los cereales de maiz azucarados no puedes. Es mejor comer la fruta fresca que deshidratada, túma esta sólo de vez en cuando Los cereales del desayuno los suelo tomar azucarados, pero en el desyuno siempre me permito mas excesos pq luego lo quemas ¿no?
MM: cafe con leche + manzana La leche desnatadael cafe con leche lo tomo en la maquina del trabajo, no puedo elegir la leche
Comida: macarrones con tomate, pimiento y huevo duro + pan integral + yogur Los macarrones deben ser integrales, al comer macarrones ya no puedes comer pan, aunque sea integral. Recuerda que debes comer el doble de tomate y pimiento que de macarrones. Ya lo tengo preparado y hay mas macarrones que tomate y pimiento.
Merienda: 2 rebanadas de pan integral cn queso fresco (meriendo a las 6 puedo tomar el pan integral?) A las seis todavía puedes, pero yo sólo comería una rebanada de pan integral. Son biscotes tostados no muy grandes, uno me parece muy poco

y para el fin de semana:

SABADO:

DOMINGO:

Comida: alcachofas con jamon + pastel de carne y pimientos + 1 rebanada de pan + te rojo El pan siempre integralMerienda: 2 rebanadas de pan integral cn dulce de membrillo Te digo lo de siempre con el pan. El dulce de membrillo, si lleva azúcar, no puedes (yo encontré el otro día uno apto en el Ahorramás hecho con fructosa)Es de mercadona y es sin azucar
Tratare de quitarme la tortilla de las cenas, en la comida si se puede comer ¿no?

?hay en el foro alguna otra dieta menos restrictiva? es que muchos dias c**o fuera de casa por trabajo y creo que me va a resultar dificil seguir esta dieta :(
Mujer, todas las dietas son rectrictivas en mayor o menor grado, por algo son dietas. Si ves que esta va a resultarte difícil de llevar mira las otras dietas que hay en el foro a ver si te resultan más fáciles. Cuando se come fuera del trabajo es muy difícil llevar bien una dieta, dentro de lo posible hay que intentar pedir de primero verdura (porque el arroz y pasta no los ponen integrales), de segundo carne o pescado cocinados de la forma menos grasa posible (de guarnici?n unas pocas patatas), no comer pan, porque no lo ponen integral, y de postre fruta (un yogur de vez en cuando, aunque no sea desnatado, tambiénse podría comer).
En cuanto a lo que comentas de los desayunos, si se hace un exceso está claro que mejor por la mañana, que el metabilismo está super activo, que a partir de media tarde, unos cereales azucarados con moderaci?n no son tan dañinos por la mañana c**o si se toman para merendar, por ejemplo.
Y en la comida puedes comer tortilla de patata, pero un trocito pequeño. Y en ese caso ya no deberias comer pan.
Por el café de míquina tampoco te preocupes, porque aunque la leche sea entera realmente tiene menos grasas que otros alimentos que sí comemos c**o permitidos. Es mejor desnatada, pero por un poco de leche entera al día tampoco va a pasar nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 10:02

Ah, se me olvidaba, sobre los biscotes vale, creia que eran rebanadas de pan de molde, que son más grandes y pesan más que los biscotes. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 10:26

neo_mrl escribió:Ah, se me olvidaba, sobre los biscotes vale, creia que eran rebanadas de pan de molde, que son más grandes y pesan más que los biscotes. :up: :up:
¡Los biscotes son las rebanadas de pan tostado duro? :nodigona: (estas que puedes comprar de 100 en 100 si quieres)

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 24 Nov 2006 10:37

yilana escribió:
LUNA2 escribió: Pues si puedo sustituir en algunas comidas las verduras por legumbres para mi seria genial porque sabeis que no me gustan nada las verduras pero me encantan las legumbres :D
Si puedes, pero no siempre ¿vale? Hay que comer de todo ;)
Ok wapa, pero me acabais de dar una alegria, así por lo menos al no gustarme las verduras puedo variar un poco mas y no me cansa tanto la dieta :up:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 24 Nov 2006 10:50

MEN? DEL JUEVES-----

D: 1 KIWI, 1 MANDARINA, 1 CAF? CON LECHE DESNATADA CON UN TROCIT?N DE BIZCOCHO DE LIM?N (RECETARIO)

MM: 1 MANARINA+1 L,CASEY FRESA 0%.

C: GUISO DE GARBANZOS CON OREJA Y ESPINACAS.( 3 cucharones de servir, de garbanzos con las espinacas, la oreja no la probé) + ENSALADA ( tomate, cebolla,atún al natural, huevo cocido,.....solo la clara, pepino , queso burgos 0%, 4 aceitunas rellenas de anchoa),3 MINICOLINES INTEGRALES + MEL?N Y CAF? SOLO

---espero haber equilibrado bi?n, los hidratos con las proteínas y las verduras-----

MT: 1 YOGHURT DE MANZANA Y MELOCOT?N+1 PERA.

CN:1 GAZPACHO SUAVE ( mercadona)+ MERLUZA ECHA EN EL MICROONDAS ( pimiento rojo,cebolla,setas.una cuchjaradita de aceite,ajo, limón y pimenton dulce)+ 1 PERA Y 1 MANDARINA-

A VER SI ESTÉ BIEN.....!!!!!!!!!!!HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

PLAN BB DESDE 6/NOV/2006

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 10:52

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Ah, se me olvidaba, sobre los biscotes vale, creia que eran rebanadas de pan de molde, que son más grandes y pesan más que los biscotes. :up: :up:
¡Los biscotes son las rebanadas de pan tostado duro? :nodigona: (estas que puedes comprar de 100 en 100 si quieres)
Sí, son esos que dices. :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 10:54

cannatrixx escribió:MEN? DEL JUEVES-----

D: 1 KIWI, 1 MANDARINA, 1 CAF? CON LECHE DESNATADA CON UN TROCIT?N DE BIZCOCHO DE LIM?N (RECETARIO)

MM: 1 MANARINA+1 L,CASEY FRESA 0%.

C: GUISO DE GARBANZOS CON OREJA Y ESPINACAS.( 3 cucharones de servir, de garbanzos con las espinacas, la oreja no la probé) + ENSALADA ( tomate, cebolla,atún al natural, huevo cocido,.....solo la clara, pepino , queso burgos 0%, 4 aceitunas rellenas de anchoa),3 MINICOLINES INTEGRALES + MEL?N Y CAF? SOLO

---espero haber equilibrado bi?n, los hidratos con las proteínas y las verduras-----

MT: 1 YOGHURT DE MANZANA Y MELOCOT?N+1 PERA.

CN:1 GAZPACHO SUAVE ( mercadona)+ MERLUZA ECHA EN EL MICROONDAS ( pimiento rojo,cebolla,setas.una cuchjaradita de aceite,ajo, limón y pimenton dulce)+ 1 PERA Y 1 MANDARINA-

A VER SI ESTÉ BIEN.....!!!!!!!!!!!HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

PLAN BB DESDE 6/NOV/2006
Muy bien. :up: :up:

Responder