Si son esas, yo suelo tomar de esas para merendar y a veces en la cena una con un trozo de qeuso fresco p ej y una ensalada, pero veo que en la cena mejor no tomarlas....yilana escribió:¡Los biscotes son las rebanadas de pan tostado duro?neo_mrl escribió:Ah, se me olvidaba, sobre los biscotes vale, creia que eran rebanadas de pan de molde, que son más grandes y pesan más que los biscotes.![]()
(estas que puedes comprar de 100 en 100 si quieres)
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno, he estado echando un vistado, y me uno a vuestro grupo si me dejais. Seguro que no voy a hacer la dieta a raja tabla pq quiero seguir tomando cereales en el desayuno y la pasta y el arroz lo tomare normal, no integral pq alguna vez la he hecho y a mi novio no le ha gustado nada, y si el dia que c**o en casa tengo que hacer pasta normal para el e integral para mi, no llego.......
En lo demas tratare de adaptarme en lo que pueda...
Perdonad si soy un poco pesada, pero ando un poco perdida... Cuando decis que si tomo pasta tengo que tomar mas verdura que pasta ?tiene que ser todo junto o pueden ser dos platos distintos? P. ej una racion pequeña de pasta con salsa de tomate y una ensalada.
Perdonad si soy un poco pesada, pero ando un poco perdida... Cuando decis que si tomo pasta tengo que tomar mas verdura que pasta ?tiene que ser todo junto o pueden ser dos platos distintos? P. ej una racion pequeña de pasta con salsa de tomate y una ensalada.
-
- Jefa de cocina
Por supuesto que puedes pasar, aquí cabemos todosduna escribió:Bueno, he estado echando un vistado, y me uno a vuestro grupo si me dejais. Seguro que no voy a hacer la dieta a raja tabla pq quiero seguir tomando cereales en el desayuno y la pasta y el arroz lo tomare normal, no integral pq alguna vez la he hecho y a mi novio no le ha gustado nada, y si el dia que c**o en casa tengo que hacer pasta normal para el e integral para mi, no llego.......

La pasta es lo único que pesamos, son 40g. por persona (yo la pes? la primera vez, luego la pongo a ojo) y la preparación corre de tu cuenta. Si que tienes que comer con la pasta verduras y proteínas. Por ejemplo, si le pones carne y tomate a la pasta, pues come una ensaladita tambien. O si le pones cebolla, pimiento, zanahoria... y le pones bien de cantidad, entonces no seráa necesario.
El comerlo junto o separado no var?a. La idea es que, cuando comes hidratos solos, el índice gluc?mico es alto, pero si lo acompañas se compensa y baja.
El arroz integral tampoco nos gusta a nosotros ni la pasta. Yo la pasta la hago normal o vegetal y el arroz basmati (que si vale para la dieta) y cuando c**o pasta lo cuento c**o 20% y en paz.

-
- Jefa de cocina
Pongo mi menú de ayer 
DS. Caf? con leche y trocito de buding de queso.
MM: Anitún, yogur de cieruela y 1 mandarina
CM: Espaguetis con tomate y atún y de postre una granada
MT: Bueno eso de media tarde.... eran las 8 pero bueno. Me tomó unas frambuesas rojitas mas ricas...
CN: Hamburguesa de salm?n (de los deberes, riquísimas) con unas rodajas de tomate con sal de ajo. Crema de puerro, calabacín y cebolla y en vez de nata le puse leche evaporada.
Antes de ir a dormir me tomó un vasito de leche caliente que me dol?a la cabeza (jodio aire...)

DS. Caf? con leche y trocito de buding de queso.
MM: Anitún, yogur de cieruela y 1 mandarina
CM: Espaguetis con tomate y atún y de postre una granada
MT: Bueno eso de media tarde.... eran las 8 pero bueno. Me tomó unas frambuesas rojitas mas ricas...
CN: Hamburguesa de salm?n (de los deberes, riquísimas) con unas rodajas de tomate con sal de ajo. Crema de puerro, calabacín y cebolla y en vez de nata le puse leche evaporada.
Antes de ir a dormir me tomó un vasito de leche caliente que me dol?a la cabeza (jodio aire...)

-
- Subjefa/e de cocina
holaaaaaaaaaaaa menu jueves
D: kiwi, cafe con leche desnatada, y c**o mi marido esta de fiesta 2 tortitas con margarina ligeresa
MM: actimel de naranja, 3 galletas integrales y sin azucar
C: arroz basmati poquito con verduras ,( zanahoria, esparragos , champi?on, alcachofas) 1 locha queso havarti y 1 loncha mortadela de pavo 98% libre de grasa) media anitin, pera
MT: manzana, cafe con leche desnatada
C: acelgas hervidas con aceite y sal , tomate a rodajas, emperador a la plancha , trozito calabaza asada
mañana mas

D: kiwi, cafe con leche desnatada, y c**o mi marido esta de fiesta 2 tortitas con margarina ligeresa
C: arroz basmati poquito con verduras ,( zanahoria, esparragos , champi?on, alcachofas) 1 locha queso havarti y 1 loncha mortadela de pavo 98% libre de grasa) media anitin, pera
C: acelgas hervidas con aceite y sal , tomate a rodajas, emperador a la plancha , trozito calabaza asada
mañana mas

-
- Subjefa/e de cocina
Hola soy nueva, no sigo la dieta a rajatabla, con un marido al que la verdura le gusta más bien poco y dos niños pequeños no me puedo pasar el día en la cocina haciendo 3 platos distintos.
Pero bueno, voy al grano; mi menú de hoy por el momento es el siguiente:
D: Caf? solo con tostadas vegetales.
MM: actimel.
C: Hmburguesas de pavo y pollo a la plancha, cusc?s y ensalada variada.
MT: Rebanada pan integral con pechuga de pollo. (antes de las 6)
C: Supongo que ensalada con sepia o chipirones plancha.
Está bien.

Pero bueno, voy al grano; mi menú de hoy por el momento es el siguiente:
D: Caf? solo con tostadas vegetales.
MM: actimel.
C: Hmburguesas de pavo y pollo a la plancha, cusc?s y ensalada variada.
MT: Rebanada pan integral con pechuga de pollo. (antes de las 6)
C: Supongo que ensalada con sepia o chipirones plancha.
Está bien.

-
- Jefa de cocina
Las tortitas para el 20%, y me parece que has comido pocas proteinas, porque sólo una lonchita de queso y otra de mortadela... El arroz llevaba muchas más verduritas que arroz ¿no?. Y muy poquito arroz, que tambiéncomiste el Anitún.lybra escribió:holaaaaaaaaaaaa menu jueves
mañana mas![]()
![]()
![]()