caceres:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
caceres

Mensaje por nuriadehuelva » 08 Nov 2006 01:29

:nodigona: vOY A PASAR UNOS DIAS EN CACECRES,ME RECOMENDAIS ALGO?GRACIAS :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 09 Nov 2006 00:21

C?CERES TIENE UNA PARTE ANTIGUA PRECIOSA, NO DEJES DE VISITARLA. :up:
SI QUIERES COMER BIEN, PRIMERO DE TAPITAS POR LA PLAZA, Y DESPU?S TIENES "EL FIG?N" (A MI ME ENCANTA), Y "ATRIO" QUE NO LO CONOZCO PERO HABLAN MARAVILLAS DE EL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Donna_Vio
Novata/o

Mensaje por Donna_Vio » 20 Nov 2006 18:43

Hola Nuria:

Yo soy de C?ceres, osea que qué te voy a contar. Ya te han dicho que tienes que ver la parte antigua, por supuesto. No dejes de ir al museo de las Veletas y ver el algibe moro, es una pasada.
Tienes que ir a ver tambien el santuario de la Virgen de la Monta?a, que es un mirador precioso desde el que se ve toda la ciudad.
Para comer, c**o bien te han dicho, el Figon es un clasico, comida de la tierra. El Atrio es mas comida de autor, de esa de cuatro cosas en el plato y que luego te duele el bolsillo, pero si a ti te gusta...........Yo iria a otro que se llama La torre de Sande, justo al lado de la iglesia de San Mateo, en la parte antigua, es un palacio habilitado c**o restaurante. Es una pasada.
Para salir por la noche, te recomiendo la zona de la calle Pizarro, tiene muchos bares muy chulos con mucho ambiente. No dejes de ir a La Habana o al Capitan Haddok. Si quieres mas marcha, vete a la zona de la Madrila, ahi tienes los pubs mas ca?eros.
Y no dejes de provar el jamon de la tierra, la torta del casar y la patatera.......una delicia!!

Un saludo:

Doña vio

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 24 Nov 2006 12:53

que suerte

a mi me encanto ese viaje.
vimos todos el centro historico de Caceres, que es una pasada. Otro dia fuimos a Merida y al embalse de Proserpina, creo que se llamaba asi. otro dia al monasterio de Guadalupe y a Trujillo,...

a mi me enacanto esa tierra, me gusto todo, y se come de lujo.
la verdad es que me sorprendio muchisimo, no me la esperaba asi y creo que ha sido uno de mis mejores viajes

en cuanto pueda repito.

estuve de tapas, cene en la Torre de Sande y en Atrio, y me encanto. me gustaron mucho los dos sitios, y Atrio en relacion a otros restaurantes de esa categoria no es de los mas caros.

por supuesto compra embutidos, torta de casar, yo tambien compre aceitunas y un licor de cerezas que estaba riquisimo.

que te diviertas y que tengas tan buen viaje c**o tuve yo.

:beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 25 Nov 2006 10:17

hola!
yo estuve este verano en C?ceres, pero sólo un ratito para enseñérselo a mis hijos(yo había estado ya antes)sólo el tiempo de enseñarles la parte antigua y el aljibe moro. Es una maravilla,
De comer en C?ceres no se bien, pero te diré que si vas aTrujillo yo com? en "La Troya", que al parecer es muy típico está en la misma plaza y comimos divinamente y pa jartarnos, de precio bien

Responder