Ayudarme por favor...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 24 Nov 2006 13:29

? Pero tú puedes ver el dvd en el ordenador...?
Es decir, con el repoductor del ordenador ( creo que el windows media )

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Nov 2006 13:34

jopala escribió:? Pero tú puedes ver el dvd en el ordenador...?
Es decir, con el repoductor del ordenador ( creo que el windows media )

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si el video lo veo, no con el window media si no con otro distinto, pero verlo si lo veo.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 24 Nov 2006 13:38

A ver, que acabo de llamar a mi costillo, para solucionar el problema, porque si te vas a mediodía.... :duda: :duda: :duda:

Me dice que para que puedas reproducir este tipo de dvd en el ordenador, necesitas un programa especial para que lo reproduzca... hay varios, el más conocido es el WINDOWS DVD.... :D

Una ves lo reproduzcas, le das al pause donde quieras, y haces una impresi?n de la pantalla. Luego puedes recuperar la imagen con el Paint, mismo, y la recortas......
Parece un lío, pero no.... a ver si te puedes hacer con algún programa reproductor... :wink: :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si te corre MUCHA PRISA, PERO MUCHA, lo que puedes hacer, y no te rías, es ponerlo en el dvd, ponerlo en pausa y ........ sacarle una foto. Sí, ya sí que es supercutre, pero por ahora es lo que hay.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Nov 2006 13:40

jopala escribió:A ver, que acabo de llamar a mi costillo, para solucionar el problema, porque si te vas a mediodía.... :duda: :duda: :duda:

Me dice que para que puedas reproducir este tipo de dvd en el ordenador, necesitas un programa especial para que lo reproduzca... hay varios, el más conocido es el WINDOWS DVD.... :D

Una ves lo reproduzcas, le das al pause donde quieras, y haces una impresi?n de la pantalla. Luego puedes recuperar la imagen con el Paint, mismo, y la recortas......
Parece un lío, pero no.... a ver si te puedes hacer con algún programa reproductor... :wink: :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si te corre MUCHA PRISA, PERO MUCHA, lo que puedes hacer, y no te rías, es ponerlo en el dvd, ponerlo en pausa y ........ sacarle una foto. Sí, ya sí que es supercutre, pero por ahora es lo que hay.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

graciasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y :beso: :beso: :beso: para tu costillo, por supuesto con tu permiso :lol: :lol:

Lo intento y te digo algo el lunes.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 24 Nov 2006 13:41

He corrido demasiado en contestar.... :evil: :evil:

Pon el video y has una impresi?n de pantalla.... se te guardaré la imagen en el portapapeles y listo.. :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso:

naty_matu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naty_matu » 24 Nov 2006 21:16

MIRA YO USO CYBERLINK POWERDVD ESTE REPRODUCTOR DE DVD TIENE UNA CAMARITA QUE SACA FOTOS Y TE LAS GUARDA EN MIS DOCUMENTOS
SUERTE CUALQUIER COSA ME CONSULTAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 21:47

no tienes ningun programa.yo tengo el intervideo,nunca lo he utilizado pero me parece que vale pa eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 27 Nov 2006 12:17

Gracias chicas lo consegu?, las he puesto en un mensaje a parte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder