GRACIAS POR TODO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GRACIAS POR TODO

Mensaje por elastigel18 » 24 Nov 2006 11:07

Pues eso daros las gracias a todas las que me habeis ayudado en esto de la informatica (desde poner fotos, mi firma , la firma de navidad, poner gifs ....... y lo que queda :nodigona: ) y por vueltra paciencia , que veo que teneis muuuucha , y por soportar todas mis tonterias para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS UNICASImagenImagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 11:36

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti y la risa q pasamos con la firma?????''
eso se debio a ti
:beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: GRACIAS POR TODO

Mensaje por NANI33 » 24 Nov 2006 11:52

elastigel18 escribió:Pues eso daros las gracias a todas las que me habeis ayudado en esto de la informatica (desde poner fotos, mi firma , la firma de navidad, poner gifs ....... y lo que queda :nodigona: ) y por vueltra paciencia , que veo que teneis muuuucha , y por soportar todas mis tonterias para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS UNICASImagenImagen

Yo no te he ayudado con el tema de la informatica porque veras que acabo de pedir ayuda en un mensaje :lol:

pero gracias a ti por estar en este foro y POR SUPUESTO por tus tonterias que muy buenos ratos hemos pasado contigo.

:beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 24 Nov 2006 12:07

Yo digo igual que Nani, yo no te he ayudado, en tal caso me tendrías tu que ayudar a mi :nodigona: , solo se entrar en el foro y poner fotos ¿qué no es poco!jajaja. Gracias por estar por aquí. :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Nov 2006 12:15

elastigel18 escribió:Pues eso daros las gracias a todas las que me habeis ayudado en esto de la informatica (desde poner fotos, mi firma , la firma de navidad, poner gifs ....... y lo que queda :nodigona: ) y por vueltra paciencia , que veo que teneis muuuucha , y por soportar todas mis tonterias para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS UNICASImagenImagen
yo ni te he ayuda?, ni te he soporta? ni no de no de n?, pero me lo paso pipa con tus ocurrencias, asi que gracias a tú por estar aquí :wink:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Nov 2006 12:59

???¿Que yo si que te he ayudado!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si me lo he pasado bomba y lo que me queda, sobre todo por que me ayudeis a mi.
Ale ya me he emocionao. :cry: :cry:

Para ti guapa

Imagen

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Nov 2006 13:09

Esto va fatal.

:beso: :beso: :beso:
Pues gracias a ti, porque asi de paso aprendemos todas.

y ahora un pregunta? c**o poneis esas cosas tan graciosa, igual que subir una foto o una firma?
y por los buenos ratos :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Nov 2006 14:06

:cry: :cry: :cry: :cry: ains que ma mocionao yoooooooo y toooo

[img][img]http://i9.tinypic.com/4d3p181.gif[/img][/img]

monflorina para la firma :nodigona: ains si tu vieras lo que yo lieeee . Pero pa los dibus vete a la pagina de buenos dias y te lo esplican muy bien por cierto por las noches en esa pagina nos dedicamos a poner dibus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asin que rebusca que creo que esta al principio venga que es muy facil :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 15:50

:lol: :lol: :lol: que te hemos enseñao??? si aqui aprendemos todas de todas.....si es verdad hay unas cuantas profes que tienen que tener pesadillas con nosotras :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Nov 2006 15:58

si teviro :lol: :lol: :lol: :lol: pero habia que hacerles un homenage que ni mi maridin tiene tanta paciencia c**o hay por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder