para q nadie me vuelva a decir q yo q hago aki:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
ala!!!! y prpsuimia yo de mi barquito que me costo casi 3 meses terminarlo, hay que bailarina mas bonita por dios, cuando alguna vez mi hija la mayor se decida a echarme una mano, y no precisamente al cuello c**o es habitual, os prometo que pongo fotos de mis cositas, incluidas las bandejitas que me habeis enseñado a hacer, jeje.l Perd?n por tocar el tema bandejitas, pero es que son tan bonitas todas, que cuando veais laas mias fijo que no volveis a hacer ninguna, porque vaya pecado que he hecho con ellas, ya os las enseñare para que os riais un rato, jjeje, mejor lo dejo para los inocentes, porque me parece que va a ser para lo unico que valgan,jeje, aunque las voy a regalar para las fiestas y al que no le guste que la tire, he dicho.
para todas y para ti rociobrujita,
que el que se pica....
que se rasque...
no te digo.
Con lals cosas tan bonitas que haceis.....

que el que se pica....

Con lals cosas tan bonitas que haceis.....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
hola rociobrujita.
acabo de leer tu mensaje y estoy
.
?que pasa,que hay gente que le jode(con perdon)que los demas se lo pasen bien?
vaya semanita que llevamos,que tenemos que estar dando explicaciones por todo.
es igual que si yo entro en el foro de termomix y me dicen que porque hablo si no tengo la maquinita
pero de todas formas,quenoque aqui no se pide nada para entrar.que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera,respetando a los demas.....ya vale.
eso de que tengamos buen rollo.........
a ver si ahora se me va a olvidar lo magnifico de tus trabajos....y vaya curre de cenefa........a mi me tendrian que poner despues los brazos en cabestrillo
wapa!!!
acabo de leer tu mensaje y estoy

?que pasa,que hay gente que le jode(con perdon)que los demas se lo pasen bien?
vaya semanita que llevamos,que tenemos que estar dando explicaciones por todo.
es igual que si yo entro en el foro de termomix y me dicen que porque hablo si no tengo la maquinita

pero de todas formas,quenoque aqui no se pide nada para entrar.que cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera,respetando a los demas.....ya vale.
eso de que tengamos buen rollo.........

a ver si ahora se me va a olvidar lo magnifico de tus trabajos....y vaya curre de cenefa........a mi me tendrian que poner despues los brazos en cabestrillo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
OOOOOOLE ESA BRUJISEXY!!!!!!
Pues eso que pases del tema, a estas alturas de la vida lo ultimo que nos hace falta es censura .
Ademas no creo que en las reglas del foro ponga que hay que mostrar nuestros trabajos obligatoriamente.
Porque algunas (Yo) somos mas lentas que otras para hacer cosas .
Tu sigue ahi para alegrarnos la vida y ayudarnos.
mil

Pues eso que pases del tema, a estas alturas de la vida lo ultimo que nos hace falta es censura .
Ademas no creo que en las reglas del foro ponga que hay que mostrar nuestros trabajos obligatoriamente.
Porque algunas (Yo) somos mas lentas que otras para hacer cosas .
Tu sigue ahi para alegrarnos la vida y ayudarnos.
mil