AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

teviro va ser que no, no se deve ver nada de nada hasta nochebuena , e ir embuelto c**o si fuera un segundo regalo , pero dentro del primero

Última edición por attenea_36 el 22 Nov 2006 22:14, editado 1 vez en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

pues c**o supongo que se abrira un post para poner las cositas,pues que cada una las ponga cuando pueda.LOURDES22 escribió:una pregunta, yo luego en casa no tengo ordenador para conectarme el día 24. Y tampoco tengo camara de fotos![]()
![]()
Hay algun problema??
en esas fechas y con la familia en casa,no creo que nos conectemos c**o ahora
-
marilia772
- Cocinera/o

POR CIERTO, QUE LAS QUE ESTAMOS APUNTADAS PODIAMOS IR DEJANDO FOTO EN EL POST DE "UNA IDEA LOCA QUIEN SE ATREVE" o algo así que se llama, en el que estamos poniendo fotos nuestras, xq así cuando sepamos a quien nos ha tocado regalar, viendo c**o somos nos podemos hacer una idea, pues no s?, edad, si eres más cl?sica o mas moderna, mas seria o estés c**o una cabra loca...etc...
Bueno, es una idea, si a la super-jefa attenea le parece bien, claro esté.....

Bueno, es una idea, si a la super-jefa attenea le parece bien, claro esté.....
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pu?s yo c**o dijo Attenea, ya tengo el regalo sin saber a quien el tengo que manda, ya que dijo que los fueramos comprando, para que cuando ella diga el ultimo dia a quien nos toca, enviarlo rapidamente, así que yo ya lo tengo, bueno tengo la mitad, que 10 euros yo pensaba que no iban a dar y si, si dan, solo hay que saber buscar.

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

yo lo tengo desde hace 15, cuando lo vi tuve un impulso y lo compre,
quizas ahora compraria otra cosa, pero entiendo que no son regalos personales, solo un detalle gracioso y de afecto.
Igual puede gustar o no, a mi amiga invisible. pero yo, personalmente
me sentire muy feliz alagada y orgullosa de ver que esa persona me demuestra este tipo de afecto, dado que yo nunca he participado de un amigo invisible nunca, y yo por ella y por todas ya lo siento.
Lo que si que he hecho con mis propias manos es el deseo.
A TODAS
quizas ahora compraria otra cosa, pero entiendo que no son regalos personales, solo un detalle gracioso y de afecto.
Igual puede gustar o no, a mi amiga invisible. pero yo, personalmente
me sentire muy feliz alagada y orgullosa de ver que esa persona me demuestra este tipo de afecto, dado que yo nunca he participado de un amigo invisible nunca, y yo por ella y por todas ya lo siento.
Lo que si que he hecho con mis propias manos es el deseo.
-
elastigel18
- Jefa de cocina