DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Nov 2006 16:48

:cry: :cry: :cry: :cry: que estoy llorando :cry: :cry: de verdad os gusta tanto?? :cry: :cry: :cry: me dan unos subidones que pa qué!! :) :)

Tu marido habrá comprado un preparado para paella que venden en la seccion de congelados, que lleva, creo que hasta guisantes, (que no se suelen poner) pero tambiénes muy buena opcion, los tropezoncillos estos, le habrán dado mejor sabor. :up:

Gracias Atina, por tu platito :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8)

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 24 Nov 2006 18:28

:D :D :D bueno pues yo no tengo fotos pero en esta parte de los pirineos tambien he hecho este arroz caldoso de canelona y nos hemos "puesto las botas!"
:lol: muy bueno de verdad solo hice un cambio,le puse guisantes en vez de las judias que no tenia y un poquito mas de arroz todo :up: :up: :up:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 24 Nov 2006 21:04

Cane no te desanimes hombre!! yo fiel , en primer lugar a tus recetas y consejos, y en segundo lugar a los deberes de Encarna, mañana hare el arrocito a ver que tal...
si puedo pongo foto vale?

un besito Cane y animate!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Nov 2006 21:23

Este es mi arroz de los deberes de esta semana

Imagen

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Nov 2006 00:11

Yo los he hecho hoy...y ha salido espectacular de rico....pero lo hice sin verdura ya que tenía una amiguita de mi hija a comer y es malísima comiendo, no le gusta casi nada...solo el chocolate :nodigona: ... , tampoco le ech? gambas...me olvidé comprarlas :nodigona: ... Así que nos quedé una arroz caldosito de pollo y chorizo :dientes:
Mañana os pongo las foticos ¿vale??

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Nov 2006 00:25

oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee :) :) Estoy va subiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias por los arrocitos que estais preparando, cada una a su estilo...pero ahí van :up:

FAMALAP....?pollo y chorizo?? :nodigona: Nunca se me hubiese ocurrido :lol: :lol: vaya improvisacion :up: Es una lástima lo de las gambas, es lo que le da regustillo al aceite y color.

Pero mientras se lo hayan comido.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Nov 2006 00:29

canelona escribió:oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee :) :) Estoy va subiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias por los arrocitos que estais preparando, cada una a su estilo...pero ahí van :up:

FAMALAP....?pollo y chorizo?? :nodigona: Nunca se me hubiese ocurrido :lol: :lol: vaya improvisacion :up: Es una lástima lo de las gambas, es lo que le da regustillo al aceite y color.

Pero mientras se lo hayan comido.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siii, el chorizo de guisar...a mis hijos les entusiasma...y alguna vez que he hecho arroz con carne o arroz al horno, le he puesto chorizo en trocitos y le dí muy buen sabor.... :up:
Si un día pruebas...nos cuentas...Y s?, las gambas una pena....pero si no hacía el arroz sin gambas... :duda: no comíamos :nodigona: ...y la invitada...no tiene culpa de mis despistes....No veais lo bien que se han comido todos el arrocito, incluida la invitada...con lo mal que come :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Nov 2006 00:31

?¿Que contenta etoyyyyyyyyyyyyyyyy!! ?c**o decía Macario!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Nov 2006 09:07

Pues yo el arroz de canelona no me quedo sin probarlo, pero es el viernes cuando lo pongo y ayer nos toco de médicos a Zaragoza.
Lo haré el viernes que viene, prometido :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 26 Nov 2006 15:29

Aunque me parec?a difícil,me atrev?. Estaba De-li-cio-so. :)
El arroz creci? y creci? y apenas me sobr? caldo, pese a que segu? la receta fielmente. Tengo que practicar más. ?Gracias! :up:

Responder