?Claro que todo vale! yo me refer?a a la autenticidad de la receta, nada mALMAMENTA escribió:Gracias Alita....yo las copio ...a veces tener variaciones de un plato va bien....es verdad que las recetas de Josefinas son muy buenas...pero en mi casa no son muy exigentes con los dulces y si sale bueno con la masa de hojaldre ...y no tienes muchas ganas de trabajarops:
APPELSTRUDEL:
-
-
Ya lo se ..pero es que a mi si es facil....mejorSusana Olivero escribió:?Claro que todo vale! yo me refer?a a la autenticidad de la receta, nada másALMAMENTA escribió:Gracias Alita....yo las copio ...a veces tener variaciones de un plato va bien....es verdad que las recetas de Josefinas son muy buenas...pero en mi casa no son muy exigentes con los dulces y si sale bueno con la masa de hojaldre ...y no tienes muchas ganas de trabajarops:

-
eso nos pasa a tod@s, pero hay veces que a mi me tientan las cosas complicadas, porque dan gran lucimientoALMAMENTA escribió:Ya lo se ..pero es que a mi si es facil....mejorSusana Olivero escribió:?Claro que todo vale! yo me refer?a a la autenticidad de la receta, nada másALMAMENTA escribió:Gracias Alita....yo las copio ...a veces tener variaciones de un plato va bien....es verdad que las recetas de Josefinas son muy buenas...pero en mi casa no son muy exigentes con los dulces y si sale bueno con la masa de hojaldre ...y no tienes muchas ganas de trabajarops:
![]()
![]()