Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Nov 2006 08:57

buenos dias!!!!!!!!!!!!me voy a gimnasia pero c**o tengo unos minutos pues entro...por si tengo suerte :lol: :lol: :lol: estos dias ha estado fatal para tod@s
:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 09:15

?todas las que seguis esta dieta vais a naturhouse u os aconsejais unas a otr así?

He estado ojeando vuestors menus y tienen buena pinta, lo que no me gusta tomar sustitutivos de comida o diureticos o laxantes, y me han dicho que en naturhouse te los dan, pero por aqui no leo nada de eso.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Nov 2006 09:56

Hola duna.

La mayoría de las que estamos por este post o bien vamos a NH o han estado y ahora estan en mantenimiento y hay alguna que no va, pero que esta con nosotras.

A mi nunca me han dado laxantes ni diur?ticos, te lo aseguro. Lo que te mandan son viales (alcachofa, piña, etc..) y capsulas de eso tambien, que te ayudan a perder líquidos, siempre que esas cosas las acompa?es con dos litros de agua diarios, porque no son milagrosas. Hay quien compra las galletas, la fibra, etc. en NH, pero aqui hemos descubiertos muchos sustitutivos de esas cosas y nos limitamos a comprar los viales y las capsulas. Es logico que la visita a la dietista es gratuita y la unica obligaci?n que tienes es comprar lo que ella te diga para esa semana, pero, excepto en raras ocasiones, normalmente pregunta que te queda de otra semana para que lo termines.

Adelgazar se adelgaza, te aseguro, pero c**o en toda dieta a base de "sacrificios", es decir, de cambiar los h?bitos normales, que no son sanos, por unos h?bitos más sanos. Esta dieta tiene de todo, yogur, verdura, frutas, carne, pescado, etc.

Bueno, que me enrollo. Si tienes alguna duda nos lo dices.

Un beso

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 10:28

Yo no voy a ningun centro naturhouse, quiero hacer una dieta y mi proposito es seguir unas pautas de alimentacion sanas, sin muchas grasas ni azucares. Mis pautas son:
desayuno: fruta + cafe con leche y cereales
comida: 1 dia a la semana legumbre otro arroz y otro pasta (esos dias plato único) y el resto verduras o ensaladas y carne o pescado a la plancha o al horno.
Cena: ensalada o sopas o verdura y ald?go a la plancha o un mini sandwich una tostada integral con queso....

y entre horas fruta, yogur o barritas de cereales.

El problema es que empiezo a hacer esto y me aburro de comer siempre lo mismo, ademas muchos dias c**o fuera por trabajo y me resulta dificil comer verdura y pechuga a la plancha viendo que los demas comen cosas mucho mas apetecibles. Ademas adelgazo un poco entre semana pero el fin de semana lo recupero y me desanimo y ya no sigo.

Al ver vuestras dietas y recetas veo que son variadas, y no aburren y ademas aqui os animais entre todas y es mucho mas motivador.

Estoy mirando todas las dietas que seguis a ver en cual encajo mejor, para ponerme a dieta dentro de algun grupo y seguirla con vosotras.

Por curiosidad ?cuanto cuesta mas o menos ir a un centro naturhouse al mes? Mi cuñada estuvo haciendo dieta con ellos, a ella le sobraban 15 kilos, y lo dejo pq le costaba 60? cada semana y a ella si le daban laxantes y diureticos, y cuando no los tomaba se hinchaba.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Nov 2006 11:20

Lo primero para hacer una dieta es que estemos motivadas. El foro nos ayuda mucho, hagamos la dieta que hagamos, a animarnos unas a otras y a ver que no solo nos pasan las cosas a nosotras. Compartimos la experiencia, y nos damos ideas. Es lo mejor.

Tu ves mirando la dieta que mas se adapte a tu ritmo diario y luego cuando te decidas procura seguirla, porque si estamos entre semana haci?ndolo bien, y llega el fin de semana y la cagamos (con perdón) pues es verdad que c**o no pierdes, te desanimas, pero es que hay que procurar el fin de semana seguir la dieta tambien, mientras estés queriendo perder peso. Y luego el mantenimiento es muy importante.

Te diré cambiando de tema que yo en NH no me suelo dejar mas de 20 ? - 25 ? a la semana (de media). Y lo que me ha venido siempre muy muy bien, es la fibra que te mandan tomar con el yogur de despues de comida y cena, que me han ayudado a regular el intestino y ahora aunque no compro ya la de su marca, sigo fenomenal, me he acostumbrado a la fibra en el yogur y la echo de menos si no la tomo.

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 24 Nov 2006 11:48

Hola......................compissssssssssss

Duna, ?Has dicho 60 ??????????????? Qué burrada, yo me estoy gastando sobre 15 ? a la semana y he estado con otros productos a 10 ? semanales. No te creas todo lo que te dicen, o mejor, ve tú a un centro y pregunta.

Te lo recomiendo, aunque te digo que no hay nada milagroso, hay que sacrificarse (hasta los fines de semana) y someterse a la dieta, los productos sólo ayudan, además de llevar un control semanal por la dietista (que para las que nos falta voluntad ayuda a un mayor control), yo voy los lunes y el fin de semana me controlo más para que no me "ri?a". Bueno, pi?nsatelo, y ya verás que bien te lo pasas por aquí.

Marisa, ya tengo modem en casa, pero llego tan tarde de nataci?n y tengo que hacer comidas y cenas que ya no me da tiempo a "n?" mas.
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Nov 2006 11:50

Zasiiii que a estas horas te van a rega??aaaaaaaa....

Ya tenemos modem, eso esta bien, a ver si por lo menos el finde o alguna noche coincidimos.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Nov 2006 18:43

Hola a todosssssssssss
¿cómo lo llevamos?
MarisaL, ya veo que has puesto muy bien en antecedentes a la nueva ..............
pigote, que bien 1,500 menos
cuchi-cuchi, seguro que ya no tienes agujetas.................

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Nov 2006 18:44

zasi, qué bien que ya tienes mídem........... últimamente estés entrado algo más ehhhhhhhhhhh, nos presta mucho a todas.........
marisaL, te acabo de escribir.

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 25 Nov 2006 14:11

Hola a todas, gracias por ponerme las fotos de las galletas y de las fibras ya las hemos encontrado, tambien la salv?a en el mercadona.

Me podeis poner el enlace de los productos de mercadona que podemos comeré gracias y :beso: :beso:

Responder