Hola chicas!!!!
Xiroy, guapa,mucho ?nimo y a ver si todo ésto pasa pronto para volver al pie del ca??n. Se te nota un poquito mejor, ya verás c**o dentro de un tiempo, te acordarés de estos momentos con una resignada sonrisa, mientras sostienes a tu futuro hijito/a en tus brazos. Suerte mañana en el médico.
Narvaez, qué gracia lo del niño, es lo más normal del mundo, pero c**o tú bien dices ahí estéis las veteranas para ayudar, y Macamen desde luego cuenta con mucha ayuda.
Vapor, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que aunque esta dieta es muy llevadera, ya estaba un poco cansada; si a eso le sumas todos los compromisos-tentaciones y mi falta de constancia..., pues eso, que me he tomado un respiro, pero mira, he empezado a enmendarme hoy mismo. ?T? qué tal la llev así Supongo que con lo de la muela muy bien, porque los problemas de boca siempre quitan el apetito. No te preocupes si no puedes entrar más, yo te entiendo muy bien porque cuando estoy trabajando no paro ni un momento, soy c**o tú.
Cocola, estoy contigo en que la naturaleza es sabia, pero ya verás que cuando llegue la hora tambiénlo harés muy bien, al fin y al cabo
nadie nace aprendido. En cuanto a las lentejas, tal y c**o hay que
tomarlas para mí no merece la pena, es que ni se pueden saltear...
Cuelebre, qué bien, casi 15 kilines, no lo sabía pero me alegro. Y
por lo de no entrar no te preocupes, aunque nos alegra saber de vosotras. Bien por Andre?ta y esos 3 cm y muchos besitos a las 4.
Bueno, bienvenidas a
Graciela y Periquito, yo he adelgazado unos 4 o 5 kilos en dos meses, (es que no me pes? al principio).
Peli, gracias por estar atenta a nuestros desvar?os, qué haréamos sin tú?? Qué tal está tu padre?
Aris, que bien que estés mejor al menos de la operaci?n, a ver si
la recuperaci?n tambiénes buena y se acaba la pesadilla. Por cierto,
la de la foto eres tú? Eres guapísima. Y desde luego, que primero es
la salud y después la dieta.
Bueno, y a las desaparecidas por el fin de semana , vacaciones, ...
espero que se están portando bien (al menos mejor que yo) con la dieta y muchos

a todas.
Esta noche entro a poneros mi menú, y a partir de ahora así todos los días, ?ea, y he dicho!