? Quer?is hacer una l?mpara ?:
-
Malucas
- Repostera-pastelera/o

Disnia, ese es la plantilla que tu quieres.
Mi cuñada me compro pergamino para hacerselas y creo que ven?an 5 en un paquete, eran c**o tú dices del tamaño cartulina (la más grande que hay).
Con que compres dos te sobra.
Y de marear nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para eso estamos.
Animate Mer
Les coges el tranquillo y se hacen c**o churros.

Mi cuñada me compro pergamino para hacerselas y creo que ven?an 5 en un paquete, eran c**o tú dices del tamaño cartulina (la más grande que hay).
Con que compres dos te sobra.
Y de marear nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para eso estamos.
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
prueba en centros de manualidades yo lo encontre allli pues en papeleria compre uno que traia hojas pegadas pero era un pizco mas grueso que el de arroz y vale para pegar en acetato me dijeron en la tienda .
BUENO GRAN NOTICIA LO CONSEGUI
YA LO CONSEGUI MI PRIMERA LAMPARA CUANDO VENGA MI COSTILLO QUE ME LA PONGA AQUI Y LA VEIS ESTOY EUFORICA
Quiero agradecer mi resultado a jolapa y malucas por la paciencia que han tenido explicandome todo mil veces , y a mi maridin por andar por todos lados buscando acetato y demas papeles ademas de aguantar mi estado de animo realmente me habeis hecho muy feliz gracias

BUENO GRAN NOTICIA LO CONSEGUI
Quiero agradecer mi resultado a jolapa y malucas por la paciencia que han tenido explicandome todo mil veces , y a mi maridin por andar por todos lados buscando acetato y demas papeles ademas de aguantar mi estado de animo realmente me habeis hecho muy feliz gracias
-
cotoha
- Jefa de cocina