MARATON DE CHISTES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Nov 2006 20:45

y el ultimo de esta tarde:

Un amigo le pregunta al otro:
- tu y tu esposa teneis vuestras "cosillas" por amor o por interes???
- debe ser por amor, porque inter?s no pone ninguno....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 24 Nov 2006 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, sin querer se le escapa un sonoro pedo. Preocupada, se gira nerviosa para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no hubiera nadie. Pero se encuentra con que all?, a su lado, está parado un vendedor.

- "Buenos días, Se?orita. ?En qué le puedo ayudar"?

Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había tenido que oir el pedo, le pregunta, disimulando:

- "Se?or, ¿qué cuesta este precioso automóvil?"

Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde:

- "Se?orita, si se tir? un pedo al tocarlo, ?se va a cagar cuando le diga el precio!"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 24 Nov 2006 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un sujeto regresa a casa después de visitar al médico y le informa a su esposa que sólo le quedan 24 horas de vida.

La esposa recibe la noticia afligida, y pregunta al marido qué puede hacer por él.

El hombre contesta que dado que sólo le restan 24 horas de vida, quisiera pasarlas muy bien en un ambiente rom?ntico.

La esposa accede a la petici?n de su esposo, y hacen el amor apasionadamente hasta quedarse dormidos.

Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta de que sólo le quedan 18 horas de vida. Despierta a la mujer y le pide que lo complazca nuevamente, a lo que ella accede.

M?s tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya únicamente cuenta con 12 horas de vida. Vuelve a despertar a su mujer y de nuevo se entregan a la pasi?n.

Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula que ya sólo le quedan 4 horas de vida. Toca el hombro de su mujer para despertarla, ella se da la vuelta y ya muy enfadada le dice:

"?Joerrrrrr!, ¿cómo se nota que tú no tienes que levantarte mañana!"
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 21:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un chiquito muy enamorado de su novia,se tatuo en su organo el nombre de ella.WENDY.cuando su organo estaba en reposo,se podia ver que ponia WY.

se casaron y se fueron de viaje de novios a Jamaica,y tan contentos el y su Wendy.

un dia en la playa le entro ganas de hacer pis,y se puso a ello,cuando estaba en la faena,se puso un jamaicano a su lado a hacer lo mismo,y se dio cuenta que en el organo del jamaicano ponia WY,y le pregunto si su novia se llamaba WENDY.que en el suyo se leia WY..pero cuando se ponia contenta se leia WENDY.

el jamaicano le dijo que no tenia novia y que su organo cuando se ponia contento se podia leer."WELCOME TO JAMAICA.THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A GOOD DAY".

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 24 Nov 2006 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

M?s, más...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Nov 2006 22:03

Un hombre, en plan buenecito, le esta friendo unos huevos para el desayuno a su mujer.

De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:

-?Cuidado ... ??CUIDADOOOOOOO! ????NO ME LO PUEDO CREER!! ??Pon un poco mas de aceite! ??POR DIOS! Estas cocinando demasiados al mismo tiempo... ?DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta ??AHORA! Necesitamos mas aceite. ??POR DIOS! ?DONDE vamos a conseguir MAS ACEITE? Se van a PEGAR Cuidado...?CUIDADO! ?Te he dicho que CUIDADOOOOOOO...Pero ?que haces??? ?¿Pero mira la yema!! ?????????? DIOS MI?OOO!!!!!! NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca.......... ??CUIDADO! Que saltan, ????? Se esta manchando toda la cocina!! Pero baja el fuego y dales la vuelta ??POR DIOS! ??TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estas LOCOOOO? ??Usa la CABEZA! ?HAS ECHADO SAL??? Echales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ?LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

El marido la mira con asombro:

- Pero ?se puede saber que c**o te pasa? ?Crees que no se freir un par de huevos?

La mujer responde tan tranquila: ??????

- ??PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO!!

:wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Nov 2006 22:11

LOS CHISTES PUEN SER GRAFICOS Y c**o QUERAIS
,
PORCIERTO , ME CUESTA CONTESTAR ,

DESPUES DE LEER , MIS MANOS NO SON CAPACES DE ARTICULAR LETRA , SON MUY BUENOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOYS LO MAS DE LO MAS :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 22:21

un dia una viejecita fue al banco del canada,con una enorme bolsa de dinero,le atendio un empleado..pero ella insiistio para que la atendiera el presidente,ya que queria ingresar una elevada suma.
al final la atendio el presidente y le pregunto,que de cuanto dinero se trataba.
ella le dijo que de 16500?..mientras ponia el dinero encima de la mesa.
el presidente asombrado,le pregunto que de donde habia sacado tanto dinero.
y ella le dijo que de las apuestas
?que clase de apuest asíle pregunto el.

la ancianita le dijo"por ejemplo,le apuesto 25000?que sus testiculos son cuadrados"
el se puso a reir,y le dijo que esa apuesta era dificil de ganar.
entonces la viejecita le dijo"?le gustaria hacer la apuesta?"
pues si,dijo el.-y le garantizo que mis testiculos no son cuadrados.

de acuerdo le dijo ella,pero c**o es una suma elevada,no le importa que venga mañana con mi abogado c**o testigo a las 10 de la mañana.

no hay ningun problema.le dijo el.

esa noche el presidente casi no pudo dormir,dandole vueltas al asunto,poniendose frente al espejo y examinandose cuidadosamente sustesticulos y ver que eran redondos...

al dia siguiente llego la viejta al banco con su abogado,para confirmar la apuesta.
el presidente confirmo la apuesta,de lo que dijeron el dia anterior.

la anciana le pidio que se bajara todo,para que su abogado,pudiera verlo todo,y asi lo hizo,la anciana se acerco y le dijo que si se los podia tocar o no.y se puso a palparlos.

el presidente se dio cuenta que el abogado de repente se estaba pegando cabezazos contra la pared,a lo que le pregunto el,que que le pasaba a su abogado.

ella contesto"es probable,que sea debido a que yo aposte,100.000?con el,a que sobre las 10 de la mañana yo estaria sosteniendo los teticulos del presidente del banco del canada en mis manos"

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 24 Nov 2006 22:46

:nodigona:
Un hombre pequeño va en el ascensor y de repente entra un negro tremendo, este mira al hombrecillo, y ofreciendole la mano le dice:
- 2,10 metros, 125 Kilos, un pene de 30 cm., y dos testiculos de 200 gr. cada uno, cubano. Mi nombre Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya, y el negro sorprendido, le levanta y le despierta a bofetones, entonces le pregunta:
- ?Tiene algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
- ?Podr?a repetir despacio lo que ha dicho antes?

El negro lo mira desde arriba y repite:
- 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm., y dos testúculos de 200 gr. cada uno, soy cubano y mi nombre Dante Lapuerta

GRACIAS DIOS MIO PENSE QUE HABIAS DICHO "DATE LA VUELTA"

Lo dicho :nodigona:
:beso: :beso:

Responder