A partir de que d?a de regla:
-
- Cocinera/o
notais que la retenci?n es menor, por que yo salvo pocos días del mes estoy siempre reteniendo, el médico después de una anal?tica me mandé tomar un diur?tico, pero lo he dejado, estoy harta de medicamentos y encima debido a mi edad, ya os comentú alguna que creo que estoy en la premenopausia, tengo otros problemas que me hacen más dificil bajar de peso en este momento, esta semana me parec?a que adelgazar?a más, de todos modos estoy contenta, pero os diré que con mis 3,100 kg ya me noto mas flojita la ropa(muy poquita cosa) así que creo que si me desinflo un poco lo notar? mas. Uff que rollo ni yo misma me entero, se lo que quiero decir pero me lío para expresarme, estoy muy pero que muy expesa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo el primer dia fatal, a los 4 o 5 ya voy a me noto mejor, por ejemplo, sobre perder 600gr estos 4 dias ayer el pantalon vaquero me mataba.
Carso yo tambien soy premenopausica, pero no me tomo nada, el año pasado tuve meses que no la vi, y mi ginecologo me dijo que a mi edad era lo que tocaba, aunque me dio un tratamiento de tres meses con hormonas, porque me dijo que a ver si me la podia retrasar hasta los 50.
Jolin pero desde el tratamiento hasta aqui mas puntual que nunca, lo que me dio muchisimo miedo, que me dijo que cuando ya no tenga la regla, comiendo lo mismo que ahora engordare, asi que quiero cojer habitos mas saludables en las comidas, aunque c**o sano, pero perde el cochino vicio de picar, y pasar un mucho del dulce, mi madre es diabetica y eso tambien lo tengo en contra.
Yo no tomo absolutamente nada de medicamento(toco madera) de momento.
y con esta dieta he descubierto que el agua quita mucho volumen, a parte de quitar las ansias por el picoteo, no digo que hay momentos de mucha ansiedad, pero me c**o un trocitin de chocolate y me pasa la tontuna.
La verdad, esta etapa de mi vida me gusta poco, por que yo me siento igual que hace 10 años, no me voy a enga?ar, eso tiene que llegar pero soy una persona vital y muy activa, y si me leen personas con 30 y pico de años igual ni se lo creen, (por que yo pensaba igual a esa edad) pero una persona con 48 años que tengo yo ahora, me siento capaz de todo.
Y es verdad que la beterania es un grado.

Carso yo tambien soy premenopausica, pero no me tomo nada, el año pasado tuve meses que no la vi, y mi ginecologo me dijo que a mi edad era lo que tocaba, aunque me dio un tratamiento de tres meses con hormonas, porque me dijo que a ver si me la podia retrasar hasta los 50.
Jolin pero desde el tratamiento hasta aqui mas puntual que nunca, lo que me dio muchisimo miedo, que me dijo que cuando ya no tenga la regla, comiendo lo mismo que ahora engordare, asi que quiero cojer habitos mas saludables en las comidas, aunque c**o sano, pero perde el cochino vicio de picar, y pasar un mucho del dulce, mi madre es diabetica y eso tambien lo tengo en contra.
y con esta dieta he descubierto que el agua quita mucho volumen, a parte de quitar las ansias por el picoteo, no digo que hay momentos de mucha ansiedad, pero me c**o un trocitin de chocolate y me pasa la tontuna.
La verdad, esta etapa de mi vida me gusta poco, por que yo me siento igual que hace 10 años, no me voy a enga?ar, eso tiene que llegar pero soy una persona vital y muy activa, y si me leen personas con 30 y pico de años igual ni se lo creen, (por que yo pensaba igual a esa edad) pero una persona con 48 años que tengo yo ahora, me siento capaz de todo.
Y es verdad que la beterania es un grado.

-
- Cocinera/o
prueba con las infusiones
Si te van las infusiones la de manzanilla funciona muy bien c**o diur?tico para eliminar líquidos y ya de paso las toxinas que se acumulan con esos líquidos en nuestro cuerpo serrano. Pero si tienes cerca un herbolario busca HERBENSURINA o COLA DE CABALLO, son dos hierbas que no tienen contraindicaciones y que son bastante diur?ticas, más que la manzanilla.
Puedes tomarte una infusi?n por las noches porque durmiendo es cuando mejor funcionan los ri?ones (por aquello de estar en horizontal) y seguro que en una semana o dos lo notas, fijo.
Besitos.
Puedes tomarte una infusi?n por las noches porque durmiendo es cuando mejor funcionan los ri?ones (por aquello de estar en horizontal) y seguro que en una semana o dos lo notas, fijo.
Besitos.
-
- Cocinera/o
La verdad que yo an?micamente tambiénme siento joven, pero me joroba la salud, tengo varios problemas y estan continuamente con estudios que no se a donde llegarán, a todo esto se suman las putas hormonas que juegan muy malas pasadas, pero yo de ?nimo y de ganas de vivir y pasarmelo bien estoy de P.... madreMonflorina escribió:Pues yo el primer dia fatal, a los 4 o 5 ya voy a me noto mejor, por ejemplo, sobre perder 600gr estos 4 dias ayer el pantalon vaquero me mataba.
Y es verdad que la beterania es un grado.![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pos lo mío con la regla es la leche
desde que ovulo hasta que me baja son 14 días con los pechos superhinchados, creo que ya lo he contado antes, y despues al segundo día o tercero de regla, voy muchas veces al baño a hacer pis( aunque bebo siempre lo mismo mas o menos) y ala, adios tetorras y adios retenciones

desde que ovulo hasta que me baja son 14 días con los pechos superhinchados, creo que ya lo he contado antes, y despues al segundo día o tercero de regla, voy muchas veces al baño a hacer pis( aunque bebo siempre lo mismo mas o menos) y ala, adios tetorras y adios retenciones

-
- Subjefa/e de cocina