Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Nov 2006 21:39

Menuses

Viernes

D (06:00): te verde, pan integral con tomate
MM (08:00): menta-poleo
C (16:00): pechuga de pavo a la plancha con revuelto de calabacín, yogurt de soja, 3 wasa fibre
C (21:00): conchas de erizo al albari?o (rellenas bechamel y marisco), dorada a la espalda, tarta de queso a la antigua (con azúcar)

Cena totalmente pecadora :herida: pero os explico... el jueves fue nuestro aniversario, yo le hice un regalito a mi pollo y el a mi no, asi que aunque el viernes fue su cumple, se descolg? con una rosa y una cena sorpresa en un restaurante mu fisno y de mucha categoria que han abierto en el pueblo, y al tiempo de ir a pedir el postre me puso carita de cordero degollado para que aceptase comerme un postre no-monti (lo de los erizos ha sido desconocimiento del plato) y yo pues no me negu? :lol: ... luego me he alegrado a medias porque la tarta era c**o la que se había comido alguna vez cuando niña en la sierra de huelva... era una especie de flan de queso y estaba :rico: :rico: pena del azúcar :nodigona:

Sabado

D (08:30): 2 mandarinas, te verde, pan integral con tomate
MM1 (13:00): 2 rodajas de kepollo, 1 wasa fibre
C (15:00): 1 zanahoria, entrecot de ternera con judías verdes
MT(18:00): te verde
C (22:00): ensalada (lechuga, zanahoria, tomate y caballa), wasas fibre con kepollo y queso 0%, trocito choco 99%

He de deciros que en la merienda estuvimos celebrando el cumple del costi con los amigos en un VIPS y primero tuve que leer una carta totalmente pecaminosa de batidos de helados y tartas de 3 chocolates, brownies... y luego tuve que aguantar que los demás comier?n todas estas warreridas mientras yo me tomaba un te (sin sacarina ni na) y además lo hice con dignidad sin babear ni nada :dientes: .. y digo yo :duda: esto compensa lo del viernes ¿verdad? :dientes:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Nov 2006 22:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O sea, que has estado de celebraci?n 3 días :lol: Supongo que no tendrás remordimientos por la cena del viernes, no?

Y el palo que da leer la carta... La cantidad de cosas que no puede comer una :( y la gente te mira c**o si te dijeran "tampoco es para tanto, no seas tan tiquis-miquis". Y tú pensando para tus adentros "comed, comed y llenaos de grasa... Ala, tú pide crema catalana y tú tarta de chocolate que puedo ver el chivato de la insulina que os llega ya por la nariz" :lol:

Igual mañana resulta que has bajado; a mí me ha pasado que le he dado una alegría al cuerpo (sólo una) y me premia con unos gramillos menos :dientes:

??Felicidades por vuestro aniversario!! :rosa:

:hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Nov 2006 08:36

Gracias escubidu... la verdad es que si que hemos estado 3 dias de celebraci?n, pero salvo la cena del viernes no he pecado nada, nada.. y la verdad es que no tengo remordimientos, me dio un poquito de pena porque queria hacer 12 semanas perfectas, pero la ocasión mereci? la pena :wink:

Domingo

D (09:30): 3 mandarin así te verde, pan integral con tomate
MM1 (13:00): 2 lonchas kepollo, 3 wasas fibre
C (15:30): tapita de jamón, comida mejicana: pollo con champiñones, tomate, mole y queso gratinado, frijoles, queso oveja, 2 wasa fibre y 20gr choco 70%
MT (17:45): te verde ? (20:00) 1 mandarina y 2 wasa fibre
C (22:00): lechuga con zanahoria y calamares en salsa americana, 1 yogurt de soja, 4 wasas fibre

Ayer volví a darle caña a las wasa fibre, y hoy voy por el mismo camino...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Nov 2006 22:45

Bueno, eso es por el efecto rebote del dulce :wink: Mientras sean wasa fibre y no chocolate o frutos secos...

¿Cómo te ha ido hoy?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Nov 2006 22:14

Escubidu, ahora mismo estoy de congreso en Barcelona cuando vuelva el finde os pongo lo que com? el lunes y os cuento que tal me ha ido por estas tierras :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Nov 2006 22:48

T? por Barcelona y yo sin enterarme... Que si lo llego a saber me remacho las dos niñas y nos vamos a verte. Bueno, si te quedan ganas en media hora me planto donde quieras.

Espero que te están tratando bien :wink:

(De vez en cuando va bien "evadirse" unos dióllas, volver a dormir sola, toda la cama para ti, el cuarto de baño con toda el agua caliente pa ti, la tele tambiénpa ti sola... Anda que no sienta bien eso)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Nov 2006 23:13

La verdad es que si, y aunque echo mucho de menos a mi mario y a mi perrilla (que es c**o si fuera mi niña) y tengo que currar un montón, de vez en cuando viene bien desconectar de las obligaciones diarias :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Nov 2006 18:44

marse que tal lo llev así??
que aunque me haya pasado al lado oscuro no me olvido de mis monti-compis!!
c**o va la tesis???has quedado con escubi en barna??
en fin besitos y animo!! :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Nov 2006 22:44

Es que esta escubi va un poco desfasada... Casi me da vergüenza porque me entero tarde de las cosas, leo los mensajes cuando ya no hay nada que hacer, respondo cuando ya no viene al caso... En fin, que me perdoneis mi descoordinación horaria y mi "efecto retardado".

Lo importante es que marserena ya estará en casa con su marido y su perrita y nos tiene que contar cómo le ha ido en Barcelona, cuánto ha pecado :diablo: y esas cosas :ok:

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Nov 2006 17:54

escubidu escribió:Es que esta escubi va un poco desfasada... Casi me da vergüenza porque me entero tarde de las cosas, leo los mensajes cuando ya no hay nada que hacer, respondo cuando ya no viene al caso... En fin, que me perdoneis mi descoordinación horaria y mi "efecto retardado".

Lo importante es que marserena ya estará en casa con su marido y su perrita y nos tiene que contar cómo le ha ido en Barcelona, cuánto ha pecado :diablo: y esas cosas :ok:

:beso:
los pecados no pienso contarlos que me pongo mala nada más pensarlo :nodigona: :nodigona: lo he intentado pero ha sido imposible hacer monti... mi residencia estaba en pleno campus universitario y para comer tenia: bocadillo, bocadillo y bocadillo por supuesto de pan de sandwich blanco nada de harina integral y esas pijadas, asi que muy a mi pesar he tenido que cerrar los ojos y tomarme algún bocadillo y claro mi estémago se ma ha quejado y la b?scula ya me ha rega?ao y me ha puesto 800gr más de penitencia, asi que hoy he vuelto a empezar de cero :nodigona:

Ahora os dejo que me voy con mi maridito y mi perrilla a dar un paseo pero mañana ya os contaré que tal ha sido el viaje :wink:

Responder