Hola yaguvel
Yo soy monti y estoy con la lactancia materna, mi hija pequeña tiene 7 meses y no hay manera de que suelte la teta; está sana, sana y yo he perdido ya 8 kilos con Montignac.
Montignac es perfectamente compatible con el embarazo y la lactancia (me pongo c**o muestra).
Respecto a tu problema con los hidratos, he de decirte que en 2 días que hagas bien la dieta desaparecer? esa "dependencia" que se tiene al pan y a la patatas y a la pasta.
La zanahoria la puedes comer siempre que sea cruda, nohay problema y estando embarazada, podrías comerla tambiéncocida alguna vez.
Con Montignac no se pasa hambre, desaparece la ansiedad enseguida, se regulan los niveles de glucosa en sangre y el colesterol y se come muy muy bien. No hay que contar calorías ni pesar nada, hay que comer hasta que uno se ha saciado (sin llegar a reventar, claro

) y lo mejor de todo es que puedes hacerte postres y dulces monti-aptos que son la envidia de muchos. Hasta podemos comernos un bizcocho de chocolate...
En fin, que monti se puede hacer sin problema, de hecho comerés mejor que si no estuvieras "a dieta", porque al poco tiempo uno se da cuenta de que esto no es una dieta, sino una reeducación en la alimentaci?n.
??Felicidades por tu embarazo!! ?Ya teneis nombre para el chavalote?