para q nadie me vuelva a decir q yo q hago aki:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Nov 2006 21:42

:plas: :plas: :plas: asi me gusta rocio con un par :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 24 Nov 2006 22:26

:o :o :o :o :o :o :o :o
yo es que alucino con la gente que nada mas que entra para fastidiar a los demas :evil: :evil: :evil:

asi que bruji tu no te preocupes por nada :wink: y pasa de todo :beso: que los foros son libres y`puedes ir donde quieras los unicos que te pueden decir algo son los administradores ok :up:

besitossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que te queremos un montonn!!!!!

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 24 Nov 2006 22:50

rocio la salita no se pero los cusdros preciosos!!! :plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :( :( :( y que digan lo que quieran

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para q nadie me vuelva a decir q yo q hago aki

Mensaje por mayka2 » 24 Nov 2006 23:00

rociobrujita1 escribió::pelea: :pelea: :pelea: ?queda claro?
UNO entro por q me da la gana
DOS por q me apetece
TRES por q soy asi y a quien no le caiga bien(hablando en plata) q se jo.a
Yo no obligo a nadie a leerme
Y ahora para esas q si les gusta q está aki y para XSARA MIX
estas son algunas de las cositas q se refiere mi hermana q hago
Bueno creo q c**o muchas yo tambien hice cuadros en 3d,tienen unos 16 años

Imagen
Imagen
y esto es merito puro y duro(lo tenia en un piso q era alquilado
a ver explico
no esta pintado con una plantilla y brochazo encima,no
solo tenia 1dibujo en la plantilla
con lo cual me tuve q poner ha hacer todo a lo largo de las habitaciones,la gresca,pero c**o era una cartulina pequeñita cada dibujo,tuve q ir primero con un lapiz y luego poco a poco con unos pinceles rellenandolo y es q uno q no tenia internet y otro q estaba recien operada del tunel carpiano y necesitaba forzar los dedos haciendo el gesto de pinza
Tambien pinte en mi habitacion unas flores(q no tengo foto) y lo mas precioso era una hiedra todo al rededor de un espejo(tampoco tengo foto) asi q so dejo estas
en la habitacion del niño
Imagen
en toda la salita y con mis puzles

Imagen
Mas de cerca
Imagen
y tambien pinte camisetas(q ya no existen) y 1 mantel q regale :wink:
:beso:

:o :o :o :o :o :o :o QUE PASADA :up: ME ENCANTAN :up: QUE DIGO YO QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE TIENE GANAS DE JOD........R AL PROJIMO, TU NI PUTO CASO :wink: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Nov 2006 23:24

MUY PERO QUE MUY BONITOS Y PASA DE TO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Nov 2006 00:02

Bueno, no he estado en todo el dia en el foro, entro y me veo esto, yo conozco a rocio aqui y en persona, poco pero la conozco, y sí c**o es, no hace falta que lo diga por que veo que vosotras tambiénlo sabeis.
Por lo demás... pues que voy a decir que hay gente con mucha envidia, gente con ganas de movida que solo se divierten queriendo j***r a la gente, y luego está el grupo de las mal foll?s, la que te envié ese privado fijo que está en el último grupo, que culpa tenemos nosotr así.. bueno si esa se ha apuntado al amigo invisible, a la que le toque hacerle el regalo que le compre un consolador aver si le cambia el humor.
He dicho!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocioooooooooooooooooo ...guapaaaaaaaaaaa
Los trabajos muy chulos ehhhh los cuadros divinos.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 25 Nov 2006 00:13

rocio ya ves que ademas de cotillear .........y pasarlo muy bien contigo y con muchisimas mas........

te queremos tod@s un monton

guapaaaaaaaa
edito porque no me acorde de decirte que bravo por tus trabajos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 25 Nov 2006 08:52

:) :) :) Rocio, espero que se te haya pasado el enfado :) :) :) :) :) yo sigo teniendo problemas para subir fotos :cry: :cry: y tengo una carpeta llena de cosas para mostrar...pero :( :(

recibe un :beso: grande

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Nov 2006 09:00

Pues yo soy la que entro a todos los foros me da igual de lo que sea
A mi las manualidades c**o que no tengo paciencia, pero me encantan verlas y os admiro un montón y tu Roci, pasa de todo c**o lo haces que me encanta lo sincera que eres

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Nov 2006 09:27

?Hola Rocio! en primer lugar felicitarte por tus trabajos me encantan y la habitacion te quedo preciosa, segundo ya te lo han dicho que siempre hay gente pa too, joer con las horas que me faltan a mí y la gente c**o le sobra el tiempo para tocar las narices a los demas, ?manda g?evos!
Lo dicho que me encuentro muy agustito entre vosotr@s y que aprendemos mucho unas de otras, y la que no quiera entrar o entre para tocar las narices pues peor pa ella .
Besitos y que no te afecten las tonterias que alguien en particular te diga c**o ves la mayoria estamos encantadas de tenerte a nuestro lado y aprender de tú.

Responder