hola de nuevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
hola de nuevo

Mensaje por maripepa » 27 Feb 2004 10:15

gracias por vuestra bienvenida llevo 2 dias intentando entrar sin conseguirlo y c**o mi contacto con el ordenador hasta hace 1 semana era para limpiarle el polvo imaginaros hasta que no viene alguien a socorrerme no se seguir bueno anoche fui a cenar a casa de unos amigos y lleve vuestra tarta de queso y yogurt y les encanto graciasm

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 12:10

Bienvenida de nuevo maripepa :D ... lo que dices me recuerdas -imagino que c**o a todos- nuestros inicios con el ordenador 8O 8O 8O ... y con las tartas de queso también8) ... jejeje

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Feb 2004 12:59

Mari Pepa, pues me alegro que te vayas familiarizando con este trasto, la verdad es que nos tenemos que poner al dia, puesto que debemos ser mujeres de nuestro tiempo y no parecer de la prehistoria, sin ofender a aquellos que todavía no se han puesto en el tema. Los ordenadores y yo estuvimos muchos años re?idos por falta de visi?n por mi parte, creía que yo ya había hecho tarde y esas comeduras de c**o, pero un día, me levantú y reaccion? y me dije: pero bueno!!! y tú te las das de moderna? Pues manos a la obra y poquito a poco he ido aprendiendo a hacer mis pinitos. así que me alegro de tus progresos, al fin y al cabo aunque lo utilices solamente para el foro, pues está muy bien, es estar conectado con la gente y poder compartir con los demás muchas cosas Ea! ya ta. Así que hasta pronto. Un beso :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2004 23:35

martacarbo escribió:Mari Pepa, pues me alegro que te vayas familiarizando con este trasto, la verdad es que nos tenemos que poner al dia, puesto que debemos ser mujeres de nuestro tiempo y no parecer de la prehistoria, sin ofender a aquellos que todavía no se han puesto en el tema. Los ordenadores y yo estuvimos muchos años re?idos por falta de visi?n por mi parte, creía que yo ya había hecho tarde y esas comeduras de c**o, pero un día, me levantú y reaccion? y me dije: pero bueno!!! y tú te las das de moderna? Pues manos a la obra y poquito a poco he ido aprendiendo a hacer mis pinitos. así que me alegro de tus progresos, al fin y al cabo aunque lo utilices solamente para el foro, pues está muy bien, es estar conectado con la gente y poder compartir con los demás muchas cosas Ea! ya ta. Así que hasta pronto. Un beso :wink:
Y pensar que yo, que soy mucho más vieja que vos, tuve que empezar a trabajar a diario con el trasto, no solo en divertimentos sino en tablas y estad?sticas de mi trabajo..... me costó un Per? :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 23:40

Maripepa..tranquila que tods pasamos por lo mismo ...animo que es muy facilito si tienes algun problema ...pregunta ..siempre se te echara una mano :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Feb 2004 23:40

Ves, Susu, eso tiene más mírito todavía, aunque en mi trabajo en estos momentos ya es absolutamente necesario, así que ahora estoy muy contenta de al menos, no parecer un burro en un garaje!!! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2004 23:43

martacarbo escribió:Ves, Susu, eso tiene más mírito todavía, aunque en mi trabajo en estos momentos ya es absolutamente necesario, así que ahora estoy muy contenta de al menos, no parecer un burro en un garaje!!! :lol: :lol: :lol:
así es, me vieras a mi discutiendo de computación con mis hijos :lol: :lol: :lol: Doy pena, los tipos me revuelcan, Hernán es administrador de redes, Jorge Licenciado en administraci?n y Manuel estudia ingenier?a electrúnica, me revuelcan :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 23:57

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:Ves, Susu, eso tiene más mírito todavía, aunque en mi trabajo en estos momentos ya es absolutamente necesario, así que ahora estoy muy contenta de al menos, no parecer un burro en un garaje!!! :lol: :lol: :lol:
así es, me vieras a mi discutiendo de computación con mis hijos :lol: :lol: :lol: Doy pena, los tipos me revuelcan, Hernán es administrador de redes, Jorge Licenciado en administraci?n y Manuel estudia ingenier?a electrúnica, me revuelcan :lol: :lol: :lol:
Aleeeee vaya presumida de hijossss :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 00:02

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
Aleeeee vaya presumida de hijossss :lol: :lol: :lol:
No lo hace el que quiere, sino el que puede...... (tomó)

aunque hay tontas (no digo quien) que no lo hacen, les dí pudor.

?andaaaaaaaaaaa! luce tus tesoros que valen la penaaaaaaaaaaaa

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Feb 2004 01:11

me alegra verte de nuevo, maripepa!! :wink: :wink:
muchos besos.

Responder