Elastigel, cuando las subes de tu pc al tinypic y te da el codigo, ya viene con el puesto, si tu lo pegas aqui y encima se lo vuelves a poner por eso te sale antes y despues del dibujo.elastigel18 escribió:porque me salen img delante y detr así? a ti noo
teviro cuando te guste un dibujo sea de la pagina que sea, no hace falta guardalo en tu pc y subirlo al tinypic ya que se os llena el pc de cosas que igual no quereis nada mas que para ponerlo aqui una vez.teviro escribió:si es lo que uso..pero blanca ayer lo puso de otra manera...sin tener que ir al tinypic.elastigel18 escribió:Teviro usa el tinypic que es muy facil![]()
bueno pues hasta que me entere seguire con el tinypic
No es que tengas que parender a guardos con movimiento, lo unico que te pasa que no debes de tener un programa que soporte los archivos gif y por eso no los ves con movimiento..teviro escribió:elastigel...pues si me ha salido..pero no con los gifs que tengo en mi carpeta los que tengo guardados no me valen. ahora tengo que aprender a guardarlos con movimiento,los de mi carpeta no se mueven,solo cuando los meto en el tinypic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados