THERMOMIX O BREADMAN:
-
- Repostera-pastelera/o
Es que me he metido en el foro de breadman y veo que tambien se puede cocinar.
¿Que diferencia hay entre la thermomix y la breadman???
-
Re: THERMOMIX O BREADMAN
yo tengo las dos, la th hace la tira de años y la bd hace unos meses y para mi, en general, prefiero la bd, pero hay cosas que me gustan mas en la th, las dos se complementansilkapi escribió: Es que me he metido en el foro de breadman y veo que tambien se puede cocinar.
la bd la puedes programar y la th no,pero eso no es problema, le adaptas un programador y ya
la bd pones todo de una vez en la cubeta y sale la comida terminada, la th con algunas cosas no
la limpieza de la bd es mejor
no se que mas decirte, tu pregunta

-
- Repostera-pastelera/o
Me podeis responder las que teneis la BD a una duda que me ronda la cabeza ?. Se que decis que se puede programar, pero da garantia dejar los alimentos crudos durante un tiempo en la cubeta? La carne cruda, por ejemplo suelta sangre y si se mete con los demas ingredientes y esta maquina no enfria c**o mantiene los alimentos en buen estado ?

-
- Jefa de cocina
sanaen escribió:Me podeis responder las que teneis la BD a una duda que me ronda la cabeza ?. Se que decis que se puede programar, pero da garantia dejar los alimentos crudos durante un tiempo en la cubeta? La carne cruda, por ejemplo suelta sangre y si se mete con los demas ingredientes y esta maquina no enfria c**o mantiene los alimentos en buen estado ?![]()
Eso pienso yo tambien. Pero muchas la tiene y estan contentas con ella.
De todas formas yo prefiero la TH.
-
- Subjefa/e de cocina
a ver...si es verano la cubeta con todo su contenido lo meteis en la nevera
,lo normal es que la programemos a primera hora de la mañana entonces c**o comienza a cocinar de inmediato este problema resuelto,
yo por las noches dejo la comida programada para que se termine de guisar antes de ir a dormir,si es verano meto la comida en una cazuela y a la nevera y si es invierno la pongo tambien en una cazuela pero ya sin nevera.
la verdad es que no prefiero la una a la otra,las dos me son muy complementarias y desde luego para el pan la br es una pasada
,la tengo casi dos años y la verdad que si sale algun otro modelo...caera...c**o la th.
sara

la verdad es que no prefiero la una a la otra,las dos me son muy complementarias y desde luego para el pan la br es una pasada

-
- Cafetera/o
Yo tambiéntengo las dos maquinas y estoy muy contenta con la breadman sobre todo porque llego y me encuentro la comida preparadita y aunque a la thermomix le puedes programar hay comidas, la mayoria, que tienes que estar echandole las cosas, no te las hace del tiron, pero c**o `mejor aparato me quedo con la thermomix, yo pienso que las dos son utiles así que pide las dos