THERMOMIX O BREADMAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid
THERMOMIX O BREADMAN

Mensaje por silkapi » 21 Dic 2004 19:26

Es que me he metido en el foro de breadman y veo que tambien se puede cocinar.

¿Que diferencia hay entre la thermomix y la breadman???

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: THERMOMIX O BREADMAN

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:19

silkapi escribió: Es que me he metido en el foro de breadman y veo que tambien se puede cocinar.

¿Que diferencia hay entre la thermomix y la breadman???
yo tengo las dos, la th hace la tira de años y la bd hace unos meses y para mi, en general, prefiero la bd, pero hay cosas que me gustan mas en la th, las dos se complementan

la bd la puedes programar y la th no,pero eso no es problema, le adaptas un programador y ya

la bd pones todo de una vez en la cubeta y sale la comida terminada, la th con algunas cosas no

la limpieza de la bd es mejor

no se que mas decirte, tu pregunta 8)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 21 Dic 2004 20:21

para mi lo mejor de la breadman es que puedes programarla para que empiece a cocinar a la hora que tú quieras, pero de todas maneras prefiero la thermo

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:36

Januca escribió:para mi lo mejor de la breadman es que puedes programarla para que empiece a cocinar a la hora que tú quieras, pero de todas maneras prefiero la thermo
a la th le puedes poner un programador

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 21 Dic 2004 21:06

Me podeis responder las que teneis la BD a una duda que me ronda la cabeza ?. Se que decis que se puede programar, pero da garantia dejar los alimentos crudos durante un tiempo en la cubeta? La carne cruda, por ejemplo suelta sangre y si se mete con los demas ingredientes y esta maquina no enfria c**o mantiene los alimentos en buen estado ? :nodigona:

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Dic 2004 21:55

sanaen escribió:Me podeis responder las que teneis la BD a una duda que me ronda la cabeza ?. Se que decis que se puede programar, pero da garantia dejar los alimentos crudos durante un tiempo en la cubeta? La carne cruda, por ejemplo suelta sangre y si se mete con los demas ingredientes y esta maquina no enfria c**o mantiene los alimentos en buen estado ? :nodigona:

Imagen

Eso pienso yo tambien. Pero muchas la tiene y estan contentas con ella.
De todas formas yo prefiero la TH.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 21 Dic 2004 22:23

a ver...si es verano la cubeta con todo su contenido lo meteis en la nevera :o ,lo normal es que la programemos a primera hora de la mañana entonces c**o comienza a cocinar de inmediato este problema resuelto, :lol: yo por las noches dejo la comida programada para que se termine de guisar antes de ir a dormir,si es verano meto la comida en una cazuela y a la nevera y si es invierno la pongo tambien en una cazuela pero ya sin nevera. :lol:
la verdad es que no prefiero la una a la otra,las dos me son muy complementarias y desde luego para el pan la br es una pasada :plas: ,la tengo casi dos años y la verdad que si sale algun otro modelo...caera...c**o la th. :beso: sara

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 21 Dic 2004 22:49

Hola a tod@s!
Yo tambiénahora tengo duda, quiero adquirir Thermomix, pero tambien he leido maravillas de breadman.
Que me aconsejais?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 21 Dic 2004 22:59

Pues no seais tontas y puestas a pedir que sean las dos, ?o es que no os la mereceis?

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:ALGECIRAS(CADIZ)

Mensaje por VECA » 22 Dic 2004 11:16

Yo tambiéntengo las dos maquinas y estoy muy contenta con la breadman sobre todo porque llego y me encuentro la comida preparadita y aunque a la thermomix le puedes programar hay comidas, la mayoria, que tienes que estar echandole las cosas, no te las hace del tiron, pero c**o `mejor aparato me quedo con la thermomix, yo pienso que las dos son utiles así que pide las dos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados